_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Lleva tus compresas, tampones o copa menstrual a cualquier lugar en estos estuches

Cuatro cajas de almacenamiento resistentes, compactas e ideales para llevar en el bolso o de viaje

Beatriz Gámez Jareño
Los estuches de almacenamiento de compresas, tampones y copas evitan que se deterioren. GETTY IMAGES.
Los estuches de almacenamiento de compresas, tampones y copas evitan que se deterioren. GETTY IMAGES.

Llevar las compresas, tampones, protegeslip o copas menstruales siempre a mano, ahora es posible con los estuches de almacenamiento que se han diseñado especialmente para estos artículos de higiene íntima femenina. Así, podrás guardarlos en el bolso o en la maleta a la hora de ir de viaje y estarán protegidos de la humedad, el polvo, la suciedad o cualquier otro residuo. Además, de esta manera tampoco se desgastarán ni se arañarán al contacto con otros objetos. ¡La solución perfecta!

Actualmente, existen multitud de opciones entre las que elegir y a veces es complejo saber cuál es la mejor. Por eso, en esta selección encontrarás cuatro propuestas, disponibles en Amazon, que destacan por ser muy ligeras, compactas y por contar con una buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelas!

Estuche para copa menstrual

Estuche para copa menstrual

Práctico y elegante. Así es este estuche redondo en el que podrás llevar tu copa menstrual a cualquier lugar y siempre estará protegida del polvo y de la suciedad.

Dispone de un cierre de cremallera para mayor comodidad y está fabricado en espuma rígida, que es indeformable y muy resistente.

Distintos colores

Diferentes colores

Este estuche redondo está disponible en dos tamaños diferentes: ocho y diez centímetros, y en distintos colores como rojo, rosa, negro o plata, para poder escoger en función de las necesidades.

Lote de dos estuches para compresas

Lote de dos estuches para compresas

Si buscas una manera práctica y cómoda de llevar tanto tus compresas como tus protegeslip, esta opción es perfecta para ti. Se trata de un pack que incluye dos estuches de 13 x 13 centímetros con cierre de cremallera.

Son muy ligeros y disponen de un compartimento interior. Además, se pueden lavar fácilmente y están disponibles en otros estampados y colores.

Impermeables

Resistentes al agua

Gracias al estar fabricados en nylon de alta calidad y resistencia, estos estuches son impermeables. De esta forma, tus compresas estarán siempre secas y protegidas del polvo y de la suciedad.

Set de tres estuches para compresas y tampones

Set de tres estuches para compresas y tampones

Este lote de tres estuches de diferentes colores es perfecto para guardar los tampones. Así, están fabricados en plástico de alta calidad y resistencia.

Su tamaño es de 15 x 4,5 x 2,5 centímetros, por lo que son perfectos para llevar de viaje o en el bolso. Tus tampones estarán protegidos de la suciedad y listos para usar siempre que quieras.

Fácil de cerrar

Cierre ergonómico

Una de las ventajas de estos estuches es que incorporan un cierre con dos hendiduras muy sencillo tanto de cerrar como de abrir. Así, se evita que se caigan los tampones o se abra por accidente dentro del bolso.

Estuche para tampones compacto

Estuche para tampones compacto

Lleva tus tampones siempre a mano y protegidos del polvo y de la suciedad con esta caja de almacenamiento, que destaca por ser muy ligera, compacta y resistente. Presenta unas dimensiones de 7 x 7 x 4 centímetros y está disponible en diferentes colores.

Resistente

Gran durabilidad

Al estar fabricada en polipropileno, esta caja de almacenamiento es muy resistente y duradera. Además, dispone de un cierre que protege de manera eficaz a los tampones del polvo y la humedad.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_