_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Antideslizantes y transpirables: los escarpines perfectos para el verano que se venden en diez colores

Se trata de un modelo de la marca especializada Cressi que destaca por su flexibilidad y alta calidad de los materiales

María Sánchez Sánchez
escarpines, escarpines unisex
Los escarpines van muy bien para practicar deportes acuáticos como el paddel surf. GETTY IMAGES.

Junto con las sandalias y las chanclas, los escarpines son un calzado muy demandado en verano para acudir a entornos naturales acuáticos en los que se pueden producir resbalones o, por las características del fondo, puede ser molesto caminar descalzo.

Buscando un modelo que ofreciera unas buenas prestaciones para las vacaciones de verano, hemos encontrado en Amazon estos escarpines que cuentan con valoraciones muy positivas por parte de los clientes. Se trata de unas zapatillas transparentes, fabricadas en un material elástico y ligero, perfectas para utilizar en la piscina, playas de guijarros o embarcaciones. Además, es un producto unisex que está disponible en tallas para distintas edades, ya que los números en los que se ofertan van del 23 al 46.

escarpines, escarpines unisex

Con suela antideslizante y transpirables

Los escarpines o water shoes de Cressi destacan por su diseño envolvente para proteger por completo el pie mientras se está en entornos acuáticos. La suela antideslizante evita posibles resbalones y la parte de la pala está perforada para permitir el paso de aire y favorecer una correcta ventilación.

Es un calzado ligero y flexible, muy cómodo para llevar de viaje y practicar deportes en el agua, que cuenta con un refuerzo extra en la zona de la punta y el talón. Avalados por la tradición de la marca italiana Cressi —con más de medio siglo de tradición— se pueden encontrar en Amazon en una decena de colores (azul marino, rosa, violeta, transparentes, etc.) y una amplia variedad de tallas para niños y adultos.

escarpines, escarpines unisex

“La calidad del material es increíble”

Con más de 9.200 valoraciones en Amazon, estos escarpines cuentan con reseñas muy positivas por parte de los usuarios de la plataforma que los han adquirido. Un 56% de ellos han elegido para calificarlos la máxima puntuación y en sus comentarios destacan la buena calidad del material con el que han sido confeccionados y lo resistentes que resultan al paso del tiempo.

Este usuario, por ejemplo, incide en el buen resultado que le han ofrecido los productos de la marca Cressi y explica así su experiencia, en concreto, con este modelo: “Yo ya tenía unos desde hace más de nueve años (estos son para mi mujer) y todavía los utilizo. Están casi como el primer día, ni una grieta o rotura, solo un poco descoloridos del sol. Para ir al río a playas de roca o calas son perfectos. Mucho más duraderos que un escarpín de neopreno (...)”.

“La calidad del material es increíble y con un diseño inmejorable. Cómodos y originales con su diseño transparente”, indica este otro cliente de la plataforma. “Mi opinión: cómpralos sin dudarlo para la playa o piscina. Dinero bien empleado. Todo el verano usándolos y están como el primer día”.

escarpines, escarpines unisex

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de julio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_