_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

En una veintena de colores y resistentes al agua: estas chanclas Crocs tienen más de 20.000 valoraciones en Amazon

Se trata de un modelo flexible, ligero y cómodo, perfecto para llevar a la piscina, la playa o vestir de manera informal

María Sánchez Sánchez
Chanclas Crocs, Chanclas Crocs mujer, crocs mujer, crocs amazon
Las chanclas de playa o piscina son muy demandadas durante el verano. GETTY IMAGES.

A pesar de su “cuestionada” estética, los zuecos de la marca Crocs llevan años siendo un fenómeno superventas en todo el mundo. La comodidad que ofrecen hacen que sea un calzado todoterreno para adultos y niños, que suelen adaptarlo a distintas necesidades laborales o de ocio. Un éxito que ha llevado a la compañía a ampliar su catálogo de productos y a apostar por otro calzado, como las sandalias, siguiendo las mismas máximas de confort y versatilidad.

En Amazon, por ejemplo, hemos encontrado este modelo de la colección de mujer que registra más de 20.000 comentarios en la plataforma y una nota media muy alta: 4,6 estrellas sobre 5. Se trata de las Swiftwater, unas chanclas con tiras, que se comercializan en multitud de colores y que son perfectas para los días de calor.

Chanclas Crocs, Chanclas Crocs mujer, crocs mujer, crocs amazon

Flexibles, ligeras y resistentes al agua

Al igual que ocurre con los zuecos, estas sandalias de Crocs son muy livianas y flexibles, ya que están fabricadas en una combinación de espuma y gomaEVa. Se fijan en el empeine a través de unas tiras flexibles y suaves, diseñas para evitar las rozaduras y las marcas sobre la piel. Además, gracias a su diseño amplio, resultan muy fáciles de quitar y poner.

Son unas sandalias muy cómodas, con suela ergonómica, que se pueden mojar sin problema, por lo que son perfectas para llevar puestas en ambientes húmedos como piscinas o playas. Su diseño, sobrio y atemporal, hace que también se puedan utilizar para vestir. En Amazon, se pueden adquirir en una veintena de colores y en números que van del 33 al 43.

Chanclas Crocs, Chanclas Crocs mujer, crocs mujer, crocs amazon

Una nota de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon

Un punto a favor de estas chanclas de Crocs es que registra una nota media muy positiva en Amazon (4,6 estrellas sobre 5) y el 78% de las más de 20.000 personas que han reseñado este modelo en la plataforma, lo ha valorado con la máxima puntuación posible.

Los comentarios más repetidos tienen que ver con lo cómodas y prácticas que resultan. Un usuario que se identifica como Nacho las define como “bonitas y muy resistentes” y añade: “Unas sandalias perfectas. (...) Son muy cómodas y tan elegantes que pueden usarse para la piscina y para vestirse (siempre que no sea muy formal). Tras un verano de uso intenso, siguen casi nuevas sin que el uso, el agua y el sol hayan afectado a su color o forma. Un acierto total. Sin duda, el próximo año compraremos algunas más”.

En la misma línea se pronuncia esta otra compradora que destaca lo acertado de su diseño para garantizar una correcta sujeción del pie: “La mejor compra de este verano. Ya tenía los zuecos de la misma gama, que son comodísimos, y este año me he animado con la sandalia. Por fin una sandalia que parece una zapatilla. Comodísimas para andar. El pie queda muy sujeto y no tienes que aguantar las de tira en dedo gordo. Recomiendo en suela blanca para que no queme cuando las coges del sol”.

Chanclas Crocs, Chanclas Crocs mujer, crocs mujer, crocs amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de mayo de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_