_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores cremas de noche, antiedad y revitalizantes

Cinco tratamientos faciales disponibles en Amazon para conseguir una piel más tonificada, firme y suave

Paula Pérez Miranda
Al despertar la piel está más hidratada, más tonificada y más firme. GETTY IMAGES.
Al despertar la piel está más hidratada, más tonificada y más firme. GETTY IMAGES.

Interrupciones en las horas del sueño, el estrés, una mala alimentación o incluso factores ambientales como los rayos UV y la contaminación pueden hacer que nuestro rostro pierda luminosidad y, al mismo tiempo, se vea afectado por la aparición de líneas de expresión, arrugas y falta de elasticidad. Ahora bien, cuidar el cutis y reducir los efectos de la vejez es posible y muy sencillo, una manera de hacerlo es aplicar cada noche una crema facial antiedad y revitalizante, ya que se elaboran con propiedades que estimulan la producción de colágeno.

Descubre en esta selección cuáles son las mejores cremas de noche, antiedad y revitalizantes disponibles en Amazon, formuladas para actuar durante las horas de sueño, momento en el que se activan los procesos de recuperación natural de la piel.

Crema de noche antiedad de L’Oréal Paris

Crema de noche anti-edad de L’Oréal Paris

Crema de cuidado nocturno con triple acción antiedad, para corregir las arrugas, restablecer, reconstruir la textura de la piel y suavizarla con resultados efectivos en solo cuatro semanas. Se recomienda aplicar una fina capa cada noche en la cara y el cuello bien limpios, usando movimientos circulares.

El producto se vende en un tarro que contiene 50 mililitros de producto, el cual presenta una textura ultrafina, fresca y no grasa, garantizando una absorción rápida tras su aplicación.

Ácido hialurónico

Con ácido hialurónico

Está enriquecida con ácido hialurónico y pro-xylane para corregir con precisión las arrugas, reducirlas, tonificar la piel y remodelar los contornos faciales de manera efectiva (con resultados en una semana).

Crema de noche antiedad Bella Aurora

Crema de noche anti-edad Bella Aurora

La crema de noche de la marca Bella Aurora se vende en un tarro de 50 mililitros y presenta una innovadora textura de gel en aceite, formada por la fusión entre micro-gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante, aportando frescor y un efecto nutritivo.

Entre sus ingredientes también se encuentran el ácido glicólico, con propiedades regeneradoras, y la genisteína de soja liposomada, un booster que estimula la producción de colágeno, repara la piel desde el interior y reduce las arrugas.

Perfumada

Aroma floral

Esta crema de noche cuenta con un color rosado y una intensidad aromática suave y floral, gracias a los ingredientes de rosa y freesia que incorpora, garantizando un toque perfumado muy agradable.

Crema de noche Babaria

Crema de noche Babaria

La crema de noche elaborada por Babaria se vende en un envase de tarro que contiene 50 mililitros y cuenta con dos propiedades: repara la piel y reduce las arrugas, con efectos eficaces e intensivos.

Antimanchas

Efecto antimanchas

Los ingredientes de esta crema de noche se combinan para ofrecer un efecto antimanchas, gracias al aceite de rosa de mosqueta que contiene su fórmula (de origen natural). Además, homogeneiza el tono de la piel.

Crema de noche Vichy Liftactiv Supreme

Crema de noche Vichy Liftactiv Supreme

La crema de noche de Vichy se vende en un tarro de 50 mililitros y se enfoca en los signos persistentes del envejecimiento como las arrugas y la pérdida de firmeza en el cutis.

Su fórmula está enriquecida con agentes que proporcionan suavidad y consiguen una piel más tersa. Así, los rasgos de la piel se alisan progresivamente y el rostro parece más descansado.

Hidratante

Efecto hidratante

Esta crema hidratante contiene ramnosa y un azúcar vegetal de origen natural que actúan sobre la piel con un efecto hidratante y reparador de larga duración (24 horas).

Crema de noche Total Renewal de Mádara

Crema de noche Total Renewal de Mádara

Mádara Organic Skincare cuenta con una amplia línea de cosméticos y tratamientos faciales para cuidar del cutis, como esta crema de noche Total Renewal, vendida en un bote de 50 mililitros con un práctico dosificador y un tapa para protegerla.

La crema de noche de Mádara contiene un complejo conocido como Cell Repair Bio-Complex, compuesto por ingredientes activos que contribuyen a obtener una tez más uniforme, radiante y lisa.

Rápida absorción

Textura antigrasa

Esta crema facial ofrece una rápida absorción, no obstruye los poros, su textura es fina y libre de grasas y trabaja de noche para restaurar las fibras de colágeno y activar los procesos celulares de manera efectiva.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_