_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Sérums con vitamina C para rejuvenecer y cuidar la piel del rostro

Seleccionamos cinco tratamientos faciales antiedad disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Repara y protege la piel con uno de los sérums de esta selección, compuestos con materiales orgánicos. GETTY IMAGES.
Repara y protege la piel con uno de los sérums de esta selección, compuestos con materiales orgánicos. GETTY IMAGES.

La piel sufre diariamente y se desgasta; sobre todo en la zona del rostro, acumulando manchas, marcas del sol, arrugas y deshidratación. Pero todo esto tiene solución y se llama vitamina C, ya que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y retrasa los signos de estrés y cansancio en el rostro, aportando el estímulo que necesita para conseguir un rostro limpio, sano, juvenil y fresco.

Así, este componente se encuentra en multitud de sérums creados para un cuidado facial diario, junto con los sérums de ácido hialurónico, que garantizan una piel más saludable y estimulan la producción de colágeno para tonificar la zona facial. Y en Amazon puedes encontrar numerosas opciones a precios increíbles, como las que se recogen en esta selección. ¡Descúbrelas!

Sérum facial Florence con vitamina C, más de 102.000 valoraciones

Sérum facial Florence con vitamina C y ácido hialurónico
Sérum facial Florence con vitamina C y ácido hialurónico

Suero vegano con ingredientes antiedad, antiarrugas y antimanchas para la cara y el contorno de los ojos en un formato de 60 mililitros.

Contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera que produce un efecto rejuvenecedor de la piel. Se puede aplicar en el rostro, el cuello y el escote y reduce de manera eficaz las líneas sutiles, las arrugas, las cicatrices y las marcas del acné, con un efecto refrescante al instante.

Biológico

Sin parabenos

Producto innovador de cosmética natural producido con ingredientes derivados de una agricultura biológica. Está testado dermatológicamente y elaborado sin aditivos ni parabenos.

Sérum facial con ácido hialurónico, más de 31.000 valoraciones

Sérum facial con ácido hialurónico de Satin Naturel
Sérum facial con ácido hialurónico de Satin Naturel

Sérum de Satin Naturel que combina hidratación con un complejo antiedad de gran potencia. Gracias a su compuesto de ácido hialurónico, la piel recupera una apariencia más juvenil y radiante.

Además, el concentrado está acompañado de vitamina C, aloe vera orgánico, agua de rosas orgánicas, extractos de espirulina, aceite de argán, rosa de Damasco y romero, componentes que tienen numerosos beneficios para la salud y concretamente para la piel. Destaca su producción, totalmente vegana y natural, libre de microplásticos, siliconas y parabenos.

Duradero

Frasco resistente

El sérum se envasa en un vidrio violeta especial que protege los ingredientes de la luz solar y de los rayos UV, ofreciendo una vida útil del producto y una efectividad mayor.

Sérum de Garnier con vitamina C y textura no grasa, más de 1.000 valoraciones

Sérum de Garnier con vitamina C
Sérum de Garnier con vitamina C

La mejor opción para iluminar la piel, restaurar la firmeza del rostro y reducir visiblemente las manchas oscuras. Este modelo de sérum incluye un 3,5% de vitamina C, ácido salicílico y niacinamida y presenta una textura ligera y de rápida absorción.

Disminuye las marcas de acné

Reduce marcas de acné

El sérum de Garnier reduce visiblemente las marcas de acné tras un uso continuado garantizando una piel más uniforme y luminosa.

Sérum de gel de Olay

Sérum de gel de Olay con vitamina C para revitalizar la piel del cutis
Sérum de gel de Olay con vitamina C para revitalizar la piel del cutis

Uno de los mejores tratamientos para conseguir una hidratación instantánea durante 24 horas. Este sérum incorpora vitamina C, AHA y niacinamida en textura gel que permite penetrar hasta 10 capas bajo la superficie de la piel para conseguir la máxima eficacia en el rostro. La piel se vuelve más luminosa y uniforme tras su uso.

Poros libres

No obstruye los poros

Este sérum de Olay cuenta con un aroma cítrico y una textura gel, que permite una mejor distribución del producto en la piel y además no obstruye los poros.

Sérum antioxidante ISDIN con vitamina C

Sérum antioxidante ISDIN con vitamina C
Sérum antioxidante ISDIN con vitamina C

Este producto mejora la elasticidad cutánea y las arrugas superficiales en el rostro. Así, favorece una textura de la piel más suave y luminosa, además de retrasar el envejecimiento facial.

Se compone de materiales antioxidantes, además de vitamina C pura y regenera la vitamina E; encargada de difuminar las cicatrices, eliminar los granitos e imperfecciones y de crear una barrera para proteger la piel de los rayos solares nocivos. Se vende en un pack ahorro de tres paquetes.

Protector antipolución

Protege contra la polución

Potente sérum facial antioxidante tiene un efecto protector frente a la polución, para tener una piel cuidada durante el día y reparada por la noche.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_