_
_
_
_
_

Kim Kardashian señala a sus enemigos: Taylor Swift, Bette Midler o Blac Chyna, en la lista

La estrella de la realidad publica en la Red los nombres de los ‘haters’ a los que les mandará su nueva fragancia, y algunos se remontan a críticas de 2014

De izquierda a derecha: Taylor Swift, Kim Kardashian y Bette Midler.
De izquierda a derecha: Taylor Swift, Kim Kardashian y Bette Midler.cordon press
Más información
Si con una Kim Kardashian no es suficiente, llegan sus clones
Las Kardashian, una familia de anuncio para Calvin Klein
Kim Kardashian rechaza cinco millones por una foto de su nueva hija

Kim Kardashian está en plena promoción de sus nuevos perfumes, que ha lanzado aprovechando que San Valentín está a la vuelta de la esquina. Pero la estrella de la telerrealidad y exitosa empresaria no solo está repartiendo amor con sus perfumes en forma de corazón entre sus familiares y amigos, también ha tenido un sitio para sus enemigos. Y por primera vez les ha puesto nombre. Y en la lista no faltan la cantante Taylor Swift, su excuñada Blac Chyna o la actriz Bette Midler.

“He decidido que este día de San Valentín todo el mundo merece a su Valentín. Y los voy a enviar a los que me quieren, a los que me odian, a todos en los que pienso”, compartió Kim Kardashian en su Instagram Stories. En la imagen, varios post its divididos por tres colores (por cada una de sus nuevas fragancias) y con los nombres de los destinatarios: y los que están escritos en color verde está claro que son sus haters, personas con las que ha tenido enfrentamientos públicos.

Con Taylor Swift ha sido una relación de idas y venidas, y desde luego ahora no está en su mejor momento. Todo empezó en 2009 cuando el marido de Kardashian, el rapero Kanye West, le quitó el micro a la cantante de country para decirle que no era merecedora del premio VMA que estaba recogiendo. Luego hicieron las paces, pero más tarde el rapero mencionó a la exniña prodigio del country en una canción, Famous, (decía “yo hice famosa a esa zorra”) e hizo una figura de cera de la cantante desnuda.

Foto publicada por Kim Kardashian en su Instagram Stories. A la derecha, la lista de los considerados sus enemigos.
Foto publicada por Kim Kardashian en su Instagram Stories. A la derecha, la lista de los considerados sus enemigos.

Con la actriz Bette Midler su enfrentamiento también fue público, pues la intérprete la criticó en Twitter por uno de los selfies en los que posaba desnuda. “Kim Kardashian hoy ha tuiteado un selfie desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hayamos visto, tendrá que tragarse la cámara”, escribió la intérprete de El retorno de las brujas o El club de las primeras esposas. La también actriz Chloé Grace Moretz, pareja del hijo mayor de los Beckham, se ha ganado un puesto en la lista de enemigos de Kardashian por el mismo motivo, y, en consecuencia, ser una de las destinatarias de su perfume BAE.

Moretz no solo retuiteó el mensaje de Bette Midler, sino que añadió su propio comentario. “Kim Kardashian, realmente espero que te des cuenta de lo importante que es marcar objetivos para las mujeres jóvenes, enseñarles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”, le dijo. “Demos todos la bienvenida a Chloe a Twitter, ya que nadie sabe quién es”, le contestó ella. Las críticas que también recibió de Pink por sus fotos la han convertido en parte de esta particular lista.

Con Blac Chyna, quien fuera pareja de su hermano Rob y es madre de su sobrina Dream, los enfrentamientos no solo se han visto en los capítulos del reality show familiar, sino que incluso han llegado a los juzgados, pues las hermanas Kardashian querían tratar por todos los medios que su cuñada no pudiera hacer negocio de su apellido. Ella por su parte ha denunciado a su excuñada y exsuegra (Kris Jenner) por boicotear el reality show que protagonizaba con su entonces pareja, que también está denunciado.

Si algo parece demostrar esta lista de nombres, no es que “quiera repartir amor”, como ha dicho Kim Kardashian. Sino que es algo rencorosa, pues la intérprete Sarah Michelle Gellar está en su particular lista negra, y la historia parece remontarse a cuando la intérprete tuiteó que iba a cancelar su suscripción a la revista Vogue después de que aparecieron en la portada Kim Kardashian y Kanye West. Y eso fue en el número de abril de 2014. Las críticas de la actriz Naya Rivera, conocida por su papel en la serie Glee, a la portada de la revista Paper de noviembre de ese mismo año, en la que Kim Kardashian aparecía desnuda, también la han convertido en objetivo de la celebrity. “Normalmente, no digo nada… pero… eres la madre de alguien”. Tres años después, Rivera está en la lista.

Y hay más personajes non gratos para Kardashian que recibirán perfumes (no todos el mismo, según ha aclarado ella en su Twitter). Están en su punto de mira Sharon Osborne, Chelsea Handler, el presentador Piers Morgan, la modelo Janice Dickinson, Wendy Williams, quien recientemente ha criticado en su programa de televisión las últimas fotos desnudas que Kim Kardashian ha publicado en su cuenta de Instagram. “Está claro que Kanye no te presta atención”, dijo en su programa de televisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_