_
_
_
_
_

Los famosos reaccionan a la victoria del Brexit

Presentadores, escritores, actores y modelos comparten en sus redes sociales cómo se sienten respecto a la decisión tomada por los británicos

Lindsay Lohan, James Corden y J. K. Rowling.
Lindsay Lohan, James Corden y J. K. Rowling.

Este jueves, los ciudadanos de Reino Unido participaron en un referéndum sin precedentes: votaron para decidir si querían que su país siguiese formando parte de la Unión Europea. Después de semanas de encuestas que apuntaban a la permanencia, y tras saber que buena parte de la población se mantuvo indecisa hasta el último momento, esta mañana se han conocido los resultados: contra todo pronóstico, Reino Unido ha votado para salir de la Unión Europea, con un 51,9% de los votos, frente al 48,1% que eligió quedarse. La reacción de las celebrities en las redes sociales no se ha hecho esperar.

"Nunca pensé que fuese a desear tanto la magia. Adiós, Reino Unido", dice la escritora de Harry Potter.

"Felicidades a los que han ganado", escribe el actor de 'House' con ironía. Y advierte: "La marcha atrás es de frente, hacia abajo y sin frenos".

"Buena suerte con la libra. Costará 15 años volver a 'permanecer' en la UE"

"No puedo dejar de pensar en qué está pasando en Gran Bretaña. Lo siento mucho por los jóvenes británicos. Me temo que os han fallado", escribe el presentador de 'The late late show'.

"No esperaba levantarme con estas noticias", escribe el futbolista.

"Y de repente, los pájaros cantan... Sigo pegada a la televisión", explica la actriz, a favor del Brexit.

"Me siento muy triste y pequeño. Esto es muy ingrato respecto a los inmigrantes de Europa del Este. Muy 'económicamente analfabetos'. Muy triste". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_