El dolor de lbáñez Serrador
Kiko Ledgard saltó a la popularidad de la mano de Chicho Ibáñez Serrador, cuando echaba a andar un concurso llamado Un, dos tres, responda otra vez. Corría el año 1972.En los 25 años de vida, el emblemático concurso -el de mayor éxito en la historia de TVE- cambió varias veces de presentador, pero ninguno alcanzó la estela de Kiko.El fallecimiento de Ledgard sorprendió ayer a Ibáñez Serrador al pie de un estudio de televisión. "Su muerte me ha causado un dolor tan profundo que prefiero no hacer ningún comentario. Además, las muchas cosas positivas que él tenía como profesional y como ser humano son bien conocidas por todos", dijo el realizador.
Con anterioridad al Un, dos, tres..., Kiko estuvo en el programa infantil Hoy también es fiesta. En 1974 participó en Todo es posible en domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.