_
_
_
_
_

Los goles del Camerún 1 - Brasil 0 y el resumen de la jornada 13 del Mundial de Qatar 2022

Brasil jugará los octavos ante Corea del Sur, que ha ganado por sorpresa a Portugal y ha eliminado a Uruguay.

El País

Este viernes finaliza la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y con esto se cerrarían todos las selecciones que pasarán a octavos de final. La gran sorpresa del día ha sido la victoria de Camerún por 1-0 ante Brasil, que finalmente jugará ante Corea del Sur en octavos.

También hubo sorpresas en los últimos minutos de los partidos del Grupo H. Ghana se enfrentó a Uruguay y aunque terminó perdiendo 0-2, la celeste no pudo pasar a la siguiente ronda. Esto se debe a que Corea del Sur venció a Portugal 2-1, por lo que los asiáticos quedaron en el segundo lugar de la agrupación.

El partido de Ghana contra Uruguay estuvo lleno de momentos tensos hasta el último minuto. Tras una aparente falta por parte de los africanos a principio del tiempo de reposición, los sudamericanos pidieron que se marcara un penalti a favor de ellos. No obstante, esto no pudo ser y Uruguay quedó solamente con dos anotaciones.

Por su parte, la selección suiza ha vencido a Serbia 2-3, remontando al inicio del segundo tiempo y eso le ha dado el pasaporte para octavos de final del Mundial de Qatar, que disputará frente a Portugal al lograr la segunda posición del grupo G, que lidera Brasil


Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_