_
_
_
_
_

Brann - Barcelona: horario de la Champions Femenina y dónde ver el partido de cuartos de final

El conjunto azulgrana viaja a Noruega para buscar la victoria y con la mirada puesta en la final en San Mamés

Brann - Barcelona Champions League Femenina
Ona Batlle (d) regatea a Lucia Alves en el partido de fase de grupos femenina entre FC Barcelona y Benfica, el pasado 31 de enero.Gualter Fatia (Getty Images)
El País

El Barcelona femenino vuelve a jugar en Champions después de un mes y medio de descanso. El último partido internacional que disputó, frente al Benfica femenino en la fase de grupos, el pasado 31 de enero, se saldó con un 4-4. Las culés terminaron primeras del grupo A con cinco victorias y ese empate.

En esta ocasión, las azulgrana se medirán en cuartos de final frente al equipo campeón de Noruega, el SK Brann Kvinner. El conjunto nórdico finalizó la fase de grupos en segunda posición, por detrás del Olympique de Lyon femenino. Firmó cuatro victorias, un empate y una derrota. El FC Barcelona se encuentra actualmente en una posición muy cómoda en liga, primeras y con 19 victorias y un solo empate. En Europa tampoco se quedan atrás: son las actuales campeonas de la Champions y buscan levantar de nuevo el trofeo, el próximo 25 de mayo en San Mamés, en Bilbao.

Horario del partido de la Champions League Femenina

El encuentro entre el SK Brann Kvinner y el FC Barcelona femenino se disputará este miércoles, 20 de marzo.

Dónde ver el Brann - Barcelona

El encuentro podrá verse en directo a través de Movistar+, señal que tiene los derechos para la retransmisión de la Champions League en España, en los dial 70. Además, se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en la web de EL PAÍS.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_