_
_
_
_
_

Barcelona - Eintracht y Real Madrid - Chelsea, en la fase de grupos de la Champions femenina

Los equipos españoles esquivan al PSG, el Bayern y el Lyon en el sorteo de la mayor competición de clubes

Champions femenina
Las jugadoras del Madrid celebran su victoria ante el Valerenga, en Oslo, en la fase de clasificación de Champions, el pasado 18 de octubre.Cornelius Poppe (EFE)
El País

El Barcelona y el Madrid gozaron de un sorteo relativamente favorable este mediodía en Nyón, cuando la UEFA dispuso la composición de los cuatro grupos de la primera fase de la Champions femenina. Los equipos españoles, que por reglamento no pueden enfrentarse en la fase de grupos al pertenecer al mismo país, también esquivaron al Bayern, al PSG, a la Roma y al Olympique de Lyon.

El Barça se encuadró en el Grupo A con el Rosengard, el Benfica y el Eintracht, uno de los históricos multicampeones del torneo. En el Grupo B se juntaron Olympique de Lyon, Slavia de Praga, St.Polten y Brann. En el Grupo C jugarán Bayern Múnich, PSG, Roma y Ájax. El Real Madrid se mediará en el Grupo D al Chelsea, el Hacken y el París FC.


El Barcelona, campeón en 2021 y 2023, disputa la Champions por duodécima vez. A diferencia del Barça, exento de disputar la fase previa, el Madrid debió acceder por la fase de clasificación. Se impuso al Valerenga y ahora juega la Champions por tercera vez en su historia.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_