_
_
_
_
_

Dónde y cuándo ver la Champions League: calendario y partidos clave de la cuarta jornada de la fase de grupos

El Barcelona y el Atlético de Madrid han empatado y se han complicado el pase | El Real Madrid se ha clasificado a octavos y el Sevilla casi no le quedan opciones

Dembélé se lamenta de una ocasión durante el partido entre el Barcelona y el Inter este miércoles en el Camp Nou.
Dembélé se lamenta de una ocasión durante el partido entre el Barcelona y el Inter este miércoles en el Camp Nou.Emilio Morenatti (AP)
El País

El Barcelona y el Atlético de Madrid se ha complicado sus opciones de superar la fase de grupos de la Champions. Ambos equipos han empatado este miércoles ante el Inter y el Brujas respectivamente y lo tienen muy complicado para pasar a octavos. Los rojiblancos deberán ganar en los dos partidos que le quedan, igual que los azulgrana, que además necesitan que el Inter no gane ninguno. El martes, el Real Madrid y el Sevilla empataron también en sus partidos contre el Shakhtar y el Dortmund, pero con implicaciones muy diferentes. Los de Ancelotti ya tienen asegurado el pase a las eliminatorias, mientras que el equipo hispalense, con dos empates y dos derrotas, se ha quedado prácticamente sin opciones para clasificarse. La única esperanza del Sevilla para quedar segundo de grupo implicaría ganar los dos partidos que quedan, uno de ellos contra el Manchester City de Haaland, y que el Dortmund pierda sus dos partidos.

Dónde ver todos los partidos de Champions

Todos los partidos de la máxima competición europea se podrán ver en directo desde el canal Movistar Liga de Campeones, de Movistar+. Además se podrá seguir en directo a los equipos españoles a través de la página de EL PAÍS.

Calendario de la cuarta jornada

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_