_
_
_
_
_

Las Ventas abre sus puertas este domingo con los toros de Cuadri

Tres corridas y tres novilladas están anunciadas antes de la Feria de la Comunidad

Gómez del Pilar, el pasado 14 de mayo de 2023, en Las Ventas, ante un toro de José Escolar.
Gómez del Pilar, el pasado 14 de mayo de 2023, en Las Ventas, ante un toro de José Escolar.Alfredo Arévalo
El País

Los toros de la reconocida ganadería de Cuadri inauguran este domingo, 24 de marzo, la temporada taurina en la plaza de Las Ventas, en un cartel que completan los diestros Antonio Ferrera, Octavio Chacón y Gómez del Pilar.

Luis Cuadri, actual representante del hierro onubense, ha declarado a Plaza 1 que desea que “esa tarde salga el toro como el aficionado de Madrid lo espera; que aparezca el toro encastado, bravo, que dé juego en el caballo y que haga un aporte a la temporada venteña”.

Las reses serán lidiadas por tres toreros experimentados en encastes duros como Antonio Ferrera, que regresa a Las Ventas tras su ausencia el pasado año y tras triunfar en la Monumental Plaza México como colofón a una gran temporada americana. Lo acompaña el gaditano Octavio Chacón tras su comparecencia el pasado mes de septiembre en una tarde de desafío ganadero, y cierra el paseíllo Gómez del Pilar, que destacó en la pasada Feria de San Isidro ante toros de José Escolar, y paseó una oreja del toro Cartelero, premiado con la vuelta al ruedo.

Tras este festejo del Domingo de Ramos, la empresa Plaza 1 ha anunciado la celebración de dos corridas más y tres novilladas hasta la Feria de la Comunidad, cuyos carteles son los siguientes:

Domingo de Resurrección, 31 de marzo. Román, Manuel Dias Gomes (confirmación) y Francisco de Manuel (toros de Pedraza de Yeltes).

Domingo, 7 abril. Novillada con picadores. Daniel Medina, Fabio Jiménez y Tristán Barroso (presentación de la terna) (novillos de Toros de Brazuelas).

Domingo, 14 abril. Novillada con picadores. Borja Ximelis, Eduardo Neyra y Mario Navas (novillos de Sánchez Herrero).

Domingo, 21 abril. Novillada con picadores. Manolo Vázquez (presentación), Sergio Rodríguez y Bruno Aloi (presentación) (novillos de Los Chospes).

Domingo, 28 abril. Corrida de Toros. Curro Díaz, David de Miranda y Juanito (toros de Arauz de Robles).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_