_
_
_
_
* Los periodistas de Universo OCIO recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Planes para el Día del Padre en Madrid

Teatro, deporte, exposiciones y actividades de ocio perfectas para celebrar esta fecha especial por todo lo alto

Los mejores planes para el Día del Padre en Madrid
Tom Werner (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Como cada 19 de marzo en España se celebra el Día de San José, momento que también es aprovechado para homenajear a los padres con diferentes muestras de cariño. Si no sabes muy bien qué regalar o quieres disfrutar de esta fecha de una forma original, a continuación te contaremos los mejores planes para el Día del Padre en Madrid.

En esta lista no se queda por fuera nadie, nuestras sugerencias incluyen propuestas gastronómicas, uno de los mejores musicales de la capital, entradas para el Mutua Madrid Open o un entretenido taller de coctelería. Echa un vistazo a la selección y compra las entradas para las actividades con las que quieras sorprender a tu padre, se convertirán en experiencias únicas y especiales en su día.

TARJETAS REGALO

Tarjeta regalo de espectáculos

Perfecta para todos los amantes del teatro, shows de comedia, magia, etc. Una forma original para que esa persona especial disfrute de los mejores espectáculos de una forma fácil y práctica.

La tarjeta se puede comprar por valor de 40, 80 y 100 euros, y su funcionamiento es muy sencillo, solo se tendrá que canjear por un cupón en la aplicación de Fever y una vez hecho, se podrá aplicar el valor de la tarjeta a todos los eventos de la categoría de espectáculos de la plataforma.

Tarjeta regalo de bienestar y belleza

Si lo que deseas es consentir y cuidar a tu padre, esta es una alternativa ideal para conseguirlo. Las opciones son variadas: masajes relajantes, un día completo de spa, tratamientos faciales y los mejores planes para decir adiós al estrés se pueden canjear con la tarjeta.

El valor por el que se puede comprar es de 30, 60 y 100 euros, y su funcionamiento es exactamente igual que la tarjeta regalo de espectáculos.

DEPORTES

Mutua Madrid Open

Cuándo: Del 22 de abril al 5 de mayo de 2024

Dónde: Caja Mágica - Madrid (Camino de Perales, 23)

Este mítico torneo de tenis, que tiene el nivel de ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory, celebra su 21 aniversario, así que es la excusa perfecta para disfrutar de partidos con los mejores jugadores del mundo en la icónica Caja Mágica de Madrid.

El evento, que se viene posicionando como uno de los más grandes espectáculos deportivos de la capital, se llevará a cabo del 22 de abril al 5 de mayo de 2024. El precio de las entradas va a depender del día, pero podrás encontrar accesos desde 12 euros para las primeras jornadas.

Box de golf

Cuándo: De lunes a domingo

Dónde: 7 Indoor Golf - San Sebastián de los Reyes, Madrid (Paseo de Europa, 7)

Sin importar si llueve o hace mucho sol, estas instalaciones, que cuentan con tecnología de punta, permitirán a los adeptos a este deporte practicar sus mejores golpes en más de 1.000 campos de todo el mundo.

Una actividad perfecta para disfrutar junto a papá, tiene una duración aproximada de 60 minutos, se puede realizar de lunes a domingo en un horario de entre las 17:00 y 21:00 horas. El precio va desde 30 euros para una persona o 40 euros para dos o tres personas.

MUSICALES

El fantasma de la ópera

Cuándo: Hasta el domingo 28 de abril de 2024

Dónde: Umusic Hotel Teatro Albéniz - Madrid (Calle de la Paz, 1)

Este musical lo tiene todo: efectos especiales que sorprenden al más exigente, una gran puesta en escena, voces que evocan sentimientos y emociones y una historia que atrapa y no te deja pestañear en ningún instante.

La obra está protagonizada por Gerónimo Rauch (Fantasma), Talía del Val (Christine Daaé), Guido Balzaretti (Raoul de Chagny) y Marta Pineda (Carlotta). Se puede ver de martes a domingo en el Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid en el siguiente horario:

EXPOSICIONES

El Muro de Berlín. Un Mundo Dividido

Cuándo: Hasta el 28 de abril de 2024

Dónde: Sala Castellana 214 - Madrid (Paseo de la Castellana, 214)

Un plan perfecto para aquellos a los que les gusta la historia y quieren saber más sobre el Muro de Berlín, aquel símbolo que ocasionó una de las divisiones más grandes de todos los tiempos.

Durante el recorrido los visitantes podrán encontrarse con más de 300 objetos originales que son mostrados por primera vez, además de impresionantes testimonios de los ciudadanos que vivieron en ambos lados del muro.

La exposición se realiza en la Sala Castellana 214 de la capital y se puede ver de lunes a domingo (cierra los martes) en horario de 10:00 a 22:00 horas (último acceso a las 19:30 horas). La duración total del recorrido lleva alrededor de 90 minutos y las entradas tienen el siguiente precio:

GASTRONOMÍA

Brunch en La Pepa de Chamberí

Cuándo: Todos los sábados y domingos

Dónde: La Pepa de Chamberí - Madrid (Calle de Galileo, 17)

Sorprender a tu padre con uno de estos famosos desayunos tardíos es una muy buena opción, podrás disfrutar junto a él o toda la familia de exquisitos platos dulces y salados.

Esta fabuloso menú incluye lo siguiente:

Plato principal, a elegir entre:

Se puede ir todos los fines de semana a La Pepa de Chamberí entre las 10:30 y 13:30 horas para disfrutar del brunch, el precio por persona es de 23 euros.

Brunch en El Escondite de Villanueva

Cuándo: Todos los sábados y domingos

Dónde: El Escondite de Villanueva - Madrid (Calle de Villanueva, 26)

Una propuesta más para degustar de un delicioso brunch en un rincón único del barrio Salamanca de la capital. El menú incluye lo siguiente:

Un plato dulce, a elegir entre:

Un plato salado, a elegir entre:

El brunch, que también incluye café, té o refresco y zumo de naranja pequeño, se puede reservar los fines de semana entre las 11:00 y 13:00 horas, tiene un precio de 22 euros por persona.

OTROS

Taller de coctelería

Cuándo: Martes, 19 de marzo de 2024

Dónde: 11 Nudos Terraza Nordés - Madrid (Calle de Augusto Figueroa, 24)

En pleno corazón de Madrid está 11 Nudos Terraza Nordés, ubicada en la tercera planta de la famosa Terraza Mercado de San Antón, sitio donde tendrá lugar un taller de coctelería único para disfrutar junto a tu padre.

Durante la actividad, los participantes aprenderán a elaborar tres diferentes y deliciosos cócteles de autor, todo esto en una de las azoteas de moda de la capital. El taller dará inicio sobre las 19 horas, es para mayores de 18 años y la entrada tiene un precio de 35 euros.

WAH

Cuándo: De jueves a sábado

Dónde: IFEMA - Madrid (Avenida de Partenón, 5)

Un espectáculo lleno de color, luces, los mejores artistas sobre escena y una propuesta gastronómica para los paladares más exigentes. Se trata de una experiencia inmersiva donde se podrá celebrar el Día del Padre a lo grande, con una gran variedad de géneros musicales y una fiesta que cerrará la noche con broche de oro.

Tienes varias opciones para reservar tu acceso a este espectáculo que ha dado mucho de qué hablar en Madrid: sesión nocturna de jueves a sábados a partir de las 19:30 horas (aftershow a las 11:15 horas) o en su sesión matinal los sábados y domingos a las 13 horas (aftershow a las 17:!5 horas). Las entradas, que dependen especialmente de la ubicación, se pueden conseguir desde 35 euros.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 19 de marzo de 2024.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_