_
_
_
_
_

Todo sobre el concierto de Los Jonas Brothers en Barcelona: la única oportunidad para ver a la banda en España

El grupo solo tiene una fecha dentro de su gira “Five Albums. One Night” en nuestro país: la cita es el 25 de mayo de 2024 en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal

Concierto de Los Jonas Brothers
Scott Legato (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Los tres hermanos; Nick, Joe y Kevin Jonas, quienes se robaron el corazón de millones de personas en el mundo desde sus participaciones en películas de Disney, se convirtieron en todo un fenómeno musical y ahora están de vuelta con su más reciente gira musical llamada Five Albums. One Night. Una serie de conciertos que los lleva a recorrer todo el mundo, y en donde España no podía ser la excepción, ya que la banda ha reservado una fecha de su tour en nuestro país.

La cita, esperada por sus miles de seguidores, será el sábado 25 de mayo de 2024 en el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona. Esta nueva gira tiene el propósito de promocionar el lanzamiento de su última producción discográfica The Album, que se convierte en el segundo disco de la agrupación desde que volvieron a estar juntos. Hoy en Universo Ocio vamos a contarte todos los detalles que debes de tener en cuenta para ver a uno de los grupos de pop más aclamados de los últimos años. Marca bien la fecha en tu agenda y revisa la información pertinente para que puedas programarte desde ahora, en este mismo artículo podrás comprar las entradas para el concierto de Los Jonas Brothers en Barcelona, todo de una forma fácil y segura.

¿Qué vas a ver? Una de las giras más ambiciosas del grupo

Este será, sin lugar a dudas, uno de los tours más grandes de la banda ya que comprende 90 actuaciones en 20 países, una larga serie de conciertos que llevará a estos tres hermanos a complacer a todos sus seguidores en diferentes partes del mundo. En España, hasta el momento, la única fecha confirmada es en la Ciudad Condal a finales de mayo del año 2024, así que será la única oportunidad de escuchar los grandes éxitos del grupo, además de su nueva propuesta musical, una noche inolvidable para todos sus seguidores.

Según lo anunciado durante estos meses y el nombre de la gira Five Albums. One Night, el grupo pretende hacer una recopilación de las mejores canciones de sus cinco discos anteriores, por lo que el público puede esperar conciertos extensos, donde podrán cantar y bailar con los temas insignias de Los Jonas Brothers como nunca antes. El tour ya dio inicio en Estados Unidos, donde las entradas se agotaron rápidamente y donde los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por los temas más conocidos de la banda, un viaje por su trayectoria musical que dio inicio desde el año 2005 y que desde entonces los ha consolidado como uno de los grupos musicales más exitosos.

La agrupación, conformada por Nick, Joe y Kevin Jonas, ha vendido alrededor de 20 millones de discos en todo el mundo, siendo galardonados con diferentes premios musicales, y llenando los escenarios más importantes durante toda su carrera. En esta ocasión, con su nueva gira, los cantantes recorrerán países como Noruega, Nueva Zelanda, Australia, República Checa, entre otros. La polémica no se ha hecho esperar, porque hasta el momento, la banda ha dejado por fuera de su ciclo de conciertos a países latinoamericanos, descontento que se ha hecho notar mediante las redes sociales por sus seguidores en estos países.

Comprar las entradas para el concierto de Los Jonas Brothers

Aunque el concierto se realizará el próximo año, la venta de las entradas va a buen ritmo, y si eres un seguidor del grupo, te recomendamos a que te hagas con una de ellas rápidamente para que no te quedes sin sitio. Las entradas se pueden conseguir desde 73,50 euros, el concierto se llevará a cabo en el prestigioso Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona el sábado 25 de mayo de 2024. El concierto dará inicio sobre las 21 horas y como información importante, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

Como te mencionamos, esta cita musical es en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, ubicado en el Passeig Olímpic, 5-7, donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de alto nivel. Se puede llegar al recinto de diferentes maneras: a pie desde la Plaza de España (20 minutos aproximadamente), en transporte público dirigíendote a la estación de Plaza de España (L1 - L3), en autobús (números 13 - 15 - 150) y, en coche se recomienda ir por la calle del Foc, en donde se podrán encontrar diferentes zonas de aparcamiento.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 1 de septiembre de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_