_
_
_
_
_

Andrés Calamaro en concierto en Sevilla: entradas, horarios y todo lo que tienes saber

El cantante se presentará el 22 de junio con su “Tour 2023″ en la Cartuja Center CITE de la Ciudad de la Giralda, un show que recordará todos los grandes éxitos del artista

Foto: MEDIOS Y MEDIA (© GETTY IMAGES) | Vídeo: EPV
Luis Campo Yanguas

Andrés Calamaro regresa a España con su Tour 2023, esta gira de conciertos se convierte en un regalo para todos sus seguidores, quienes podrán escuchar las canciones más emblemáticas del músico como nunca antes. La cita es este jueves 22 de junio en la ciudad de Sevilla, siendo la Cartuja Center CITE el recinto elegido para este inolvidable concierto. Cabe recordar que Calamaro saltó a la fama en nuestro país gracias al grupo Los Rodríguez, una banda de rock pop conformada por dos españoles y dos argentinos.

El artista se ha consolidado como todo un ícono del rock argentino, su voz y talento han recorrido los escenarios más grandes de diferentes países y se ha sabido mantener vigente durante varias décadas en la escena musical. Si no quieres quedarte sin sitio en su nuevo Tour 2023, te invitamos a comprar las entradas para el concierto de Andrés Calamaro en este mismo artículo. Por otra parte, hoy te contaremos más detalles sobre su gira; la dirección exacta del sitio, el horario del concierto y toda la información relevante para que puedas disfrutar de la música de este compositor sin ningún contratiempo.

¿Qué vas a ver? Un concierto lleno de himnos musicales

Definitivamente hablar de Andrés Calamaro es sinónimo de genialidad, talento y carácter, el músico argentino que ya tiene en su haber más de 15 trabajos discográficos promete estremecer la Ciudad de la Giralda con sus inolvidables éxitos musicales. El ganador de múltiples premios Grammy regresa a los escenarios españoles, donde ya ha agotado las entradas en ciudades como Pamplona, Santander o A Coruña. Próximamente el artista se presentará en Barcelona, Madrid e Illescas antes de arribar a Sevilla, donde con un repertorio de lujo conseguirá emocionar a todos sus seguidores en una noche donde el rock será el indiscutible protagonista.

Como antecedente, el cantante ya ha recorrido Latinoamérica con su Tour 2023, visitando países como México, Colombia, Chile y por supuesto, su natal Argentina. El concierto de Andrés Calamaro es toda una joya para sus fanáticos, en donde la lista de canciones se convierte en su principal atractivo, sus letras más reconocidas cobrarán vida nuevamente en un show lleno de nostalgia, emoción y energía. El músico encenderá con su voz el auditorio de la Cartuja Center CITE, además de contar con una increíble banda de músicos, quienes pondrán a bailar y cantar a todos los asistentes con clásicos como; Flaca, Cuando no estás, Mil horas, entre muchos otros.

Andrés Calamaro es uno de esos artistas que no decepciona y menos en España, prueba de ello fue el verano pasado donde el artista se presentó con un contundente éxito en 15 ciudades y en los festivales más importantes del país. Hace poco el cantante lanzó la reedición de uno de los discos insignias de su carrera; Honestidad Brutal, al que ha querido titular Honestidad Brutal Extra Brut. Este álbum de grandes éxitos se convierte en un disco coleccionable para sus más fervientes seguidores, ya que el paquete incluye otros CD con versiones alternativas del disco original y material que no se había publicado antes, además de un librillo con imágenes exclusivas.

Compra tus entradas: desde 38 euros

El show del artista y compositor, quien ha sido catalogado como un referente del rock en Español, se llevará a cabo el jueves 22 de junio en la Cartuja Center CITE de Sevilla. La cita para el espectáculo es las 21 horas (apertura de puertas a las 20 horas), tendrá una duración aproximada de 120 minutos y las entradas para el concierto de Andrés Calamaro se podrán comprar desde 38 euros. Te recomendamos que te hagas con tu entrada ahora, los conciertos de este icónico cantante son muy solicitados y puede que más adelante ya no haya disponibilidad para el acceso. Como información importante, los menores de 16 años deberán ir acompañados por su padre, madre o tutor legal (además de llevar una autorización escrita), mientras que los menores entre 16 y 17 años deberán asistir con una autorización firmada.

El auditorio de la Cartuja Center CITE de Sevilla está ubicado en calle Leonardo Da Vinci 7 - 9, para llegar en transporte público te proponemos las siguientes opciones: los autobuses C1 y C2, la línea de tren C2 con parada en La Cartuja y la línea 1 de metro. Por otra parte, si vas en coche, el recinto cuenta con parking y podrás comprar abonos especiales si asistes habitualmente a sus espectáculos.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 2 de junio de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_