_
_
_
_
_

Sting actuará el 1 de junio en Bilbao: últimas entradas a la venta

Con su gira ‘My Songs 2023′, el cantante británico aterriza en el Bilbao Arena para interpretar todos los grandes éxitos de su carrera en solitario y con el grupo ‘The Police’

Sting en Bilbao, Concierto de Sting en Bilbao, Sting en España, The Police, Bilbao, Arena Bilbao, concierto de Sting en España, conciertos, Sting
Robin Little (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Como es costumbre, junio se prepara para recibir a grandes artistas en nuestro país, y este es el caso del intérprete de origen británico, Sting. El músico hará vibrar a todos sus seguidores el 1 de junio de 2023 en Bilbao, siendo la ciudad escogida para abrir su gira My Songs 2023 en Europa. Las entradas para su concierto se pusieron a la venta este 17 de marzo, y como era de esperarse se están vendiendo como pan caliente, por eso te invitamos a que conozcas más detalles de este espectáculo.

Cabe destacar, que para el ganador de 17 premios Grammy la ciudad vasca no le es desconocida, ya que en el año 2010 ofreció un concierto en el BEC. Este año el turno es para el Bilbao Arena, un recinto que ha recibido ya a muchos otros grandes artistas. Si eres un fanático de este intérprete o quieres hacer el mejor regalo para uno de ellos, tienes que darte un poco de prisa: en este artículo te contaremos todos los detalles para que puedas planificar tu agenda sin problemas. Para que ahorres tiempo, de una forma fácil y segura tendrás la opción de comprar una de las entradas para el concierto de Sting en Bilbao, que puedes conseguir desde 102 euros.

¿Qué vas a ver? My Songs 2023, la gira de Sting por España

Para los amantes del pop rock es difícil no escuchar el nombre de Sting e imaginarse una de las épocas doradas de este género musical en el mundo. El artista formó parte del icónico grupo The Police, de la mano de Andy Summers y Stewart Copeland, quienes juntos grabaron 5 exitosos álbumes de estudio. Para todos los fanáticos de esta banda que marcó un precedente en la industria, ganadora de 6 premios Grammy, y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, este concierto será una joya que no se pueden perder.

En el espectáculo, que tendrá lugar este 1 de junio de 2023, se podrán escuchar los más grandes clásicos de The Police, pero también los éxitos en solitario del cantante británico. Sting no estará solo en el escenario, contará con una banda de rock eléctrico, y el artista invitado en esta ocasión tiene un toque muy especial, se trata nada más y nada menos que del hijo del artista: Joe Sumner. Más adelante te daremos toda la información de las entradas del concierto de Sting en Bilbao, pero lo cierto es que se están vendiendo muy rápido, hay varias zonas en las que ya no quedan lugar, sus seguidores no se quieren perder este inolvidable reencuentro con el artista.

Concierto Sting en Bilbao, Sting en Bilbao, Bilbao

El Bilbao Arena se rendirá con la presencia de la estrella de la música, quien se considera que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo (sumando sus producciones en solitario más las del grupo The Police). Durante el concierto, los admiradores del intérprete podrán disfrutar de todo un viaje musical, un recorrido por las canciones más queridas del intérprete, como es el caso de Roxanne o Shape of my Heart. El espectáculo promete superar al show que ya ofreció Sting en la capital vizcaína en el año 2010, así que será la oportunidad perfecta para celebrar a ritmo de pop rock.

Compra tus entradas: desde 102 euros

Las entradas para el concierto de Sting salieron a la venta el 17 de marzo de 2023, desde entonces ya se han agotado varias zonas, por eso es importante que te hagas con la tuya pronto para evitar contratiempos. A continuación te daremos algunos consejos y recomendaciones sobre el show.

El espectáculo se llevará a cabo en el Bilbao Arena de la capital vizcaína (Avenida Askatasuna, 13) al que se puede llegar en transporte público de la siguiente manera: a través de las líneas 1 y 2 del metro, con algunas líneas de autobuses como la A3340, A3631 o la A3911, o si prefieres el tren puedes tomar las líneas C1 o C2. El artista invitado, Jose Sumner iniciará el show a las 21 horas, mientras que su padre, el astro de la música comenzará a deleitar a su público a las 22 horas. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de la madre, padre o su tutor legal, y las personas con movilidad reducida podrán asistir sin ningún problema (deben ponerse en contacto de forma telefónica). Las entradas para el concierto de Sting en Bilbao se pueden conseguir desde 102 euros, ya quedan muy pocas, así que te animamos a que te hagas con la tuya ahora para que no te quedes sin sitio.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 23 de marzo de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_