_
_
_
_
_

La película ‘El Círculo’ de Panahi y otras tres sugerencias para ver hoy en televisión

Este lunes Lorena Castell visita ‘MasterChef Junior’ y termina en COSMO la serie sobre periodistas ‘The Newsreader’

Cabecera televisión
Ana Marcos

El círculo

Movistar Indie, 22.00

Fotograma de <i>El círculo,</i> de Jafar Panahi.
Fotograma de El círculo, de Jafar Panahi.AFP

Las películas de Jafar Panahi están prohibidas en Irán y el propio director ha sido encarcelado. Una obra como El círculo, audaz y agresiva, que alza la voz a favor de los derechos las mujeres, tiene parte de culpa de su condición de represaliado. Una película urgente, incendiaria y profundamente humanista de un autor imprescindible.

Cocinado solidario

La 1, 22.45

Lorena Castell vestida como Mary Poppins, en MasterChef Junior.
Lorena Castell vestida como Mary Poppins, en MasterChef Junior.La1

La ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity, Lorena Castell, visita por primera vez MasterChef Junior</CF> vestida de Mary Poppins y cargada de regalos para los aspirantes de esta nueva edición. Los concursantes también disfrutarán de una jornada multiaventura en Guadarrama para después enfrentarse a un reto en el exterior en el que tendrán que cocinar para 75 comensales del movimiento Sin miedo a vivir, de la Fundación MD Anderson Cancer Center España, que trabaja con pacientes de cáncer y sus familias.

El final de The Newsreader

COSMO. 22.00

Serie The Newsreader,
Filmin

En sus dos últimos capítulos, el drama periodístico protagoniza Anna Torv ahonda en la particular relación de los presentadores a la vez que narra algunos de los sucesos más impactantes de la década de los ochenta en Australia. En COSMO están las dos temporadas de esta serie firmada por Michael Lucas.

Arquitectura española

DMAX, 22.30

Museo Guggenheim Bilbao.
Museo Guggenheim Bilbao.

España al descubierto recorrerá las principales piezas arquitectónicas de España: una mezcla de industria, creatividad y mucho arte. Algunas de las paradas serán el Museo Guggenheim en Bilbao, el Metropol Parasol en Sevilla o la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Sobre la firma

Ana Marcos
Redactora de Cultura, encargada de los temas de Arte. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Fue parte del equipo que fundó Verne. Ha sido corresponsal en Colombia y ha seguido los pasos de Unidas Podemos en la sección de Nacional. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_