_
_
_
_
_

El drama de la vivienda en Ibiza, la película ‘Código desconocido’ y otras dos sugerencias para ver hoy en la televisión

Un homenaje a Carmen Linares y la última jornada del clasificatorio de la Eurocopa 2024 entre España y Georgia entre las propuestas televisivas de este sábado

Cabecera Televisión
Ana Marcos

La vivienda en Ibiza

laSexta, 21.30

Un momento del programa 'Salvados' dedicado al problema de la vivienda en Ibiza.
Un momento del programa 'Salvados' dedicado al problema de la vivienda en Ibiza.laSexta

Salvados retrata el problema de la vivienda en Ibiza preguntándose: ¿es Ibiza una isla para turistas o para residentes? ¿Se puede tener una vida normal sin una vivienda digna? Los grandes hoteles, que en verano acogen a miles de turistas, tienen que ofrecer alojamiento a sus propios trabajadores: “Si no, no encuentras, no vienen”, asegura Juan Alberto, el responsable de uno a primera línea de playa.

Homenaje a Carmen Linares

La 2, 21.30

La cantaora Carmen Linares durante su actuación en la gala 'El flamenco es universal' en Sevilla.
La cantaora Carmen Linares durante su actuación en la gala 'El flamenco es universal' en Sevilla.PACO PUENTES

Vivir con verdad es el capítulo de Imprescindibles que recorre la carrera y la vida de Carmen Pacheco Rodríguez, más conocida como Carmen Linares, galardonada con el Grammy Latino a la excelencia musical. Mujer, paya, criada en Ávila de familia ferroviaria y sin pedigrí flamenco, su apuesta por adaptar los versos de los principales poetas del siglo XX la convirtió en una leyenda.

Código desconocido

Movistar Indie, 19.55

Un momento de la película 'Código desconocido'.
Un momento de la película 'Código desconocido'.

Una sociedad insolidaria, xenófoba y alienada. Este es el paisaje que maneja Michael Haneke, que se lanza a las calles de París para encontrar algunas historias. Cotidianas, mínimas si se quiere, pero que se convierten en un espejo que devuelve imágenes tan nítidas como terribles y desoladoras.

España-Georgia

La 1, 20.45

Selección española de fútbol 2023

España y Georgia se enfrentan en la última jornada del clasificatorio de la Eurocopa 2024 que se celebra en el Estadio José Zorrilla (Valladolid). En la penúltima jornada, los de Luis de la Fuente se impusieron a Chipre 1-3 y se mantienen primera de grupo.

Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Sobre la firma

Ana Marcos
Redactora de Cultura, encargada de los temas de Arte. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Fue parte del equipo que fundó Verne. Ha sido corresponsal en Colombia y ha seguido los pasos de Unidas Podemos en la sección de Nacional. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_