_
_
_
_
_
El compositor Manuel Alejandro fotografiado en su casa en Madrid.
PERSONAJES

Manuel Alejandro: “Mi gran escuela de vida fueron mis años de pianista en prostíbulos”

Raphael, Rocío Jurado, Julio Iglesias, Marisol. La lista de estrellas que han cantado, cantan y cantarán las piezas de Manuel Alejandro es tan nutrida como el repertorio de este compositor y poeta. En abril, a los 90 años, viudo reciente y eterno enamorado, se presentará a solas con su piano en el Teatro Real para cantar y contar su vida a través de su obra.

Alejandro Sanz posa en la azotea del edificio de Moratalaz en el que creció, con abrigo de Boss, camiseta de American Vintage, pantalón de Antony Morato y botas de Hermès.
Perfil

Alejandro Sanz: “Todos tenemos el sueño húmedo de pensar en la retirada”

El cantante llevaba 30 años sin visitar el piso de Moratalaz donde creció y donde vivía cuando en 1991 publicó ‘Viviendo deprisa’, su primer disco. Con él estuvimos en aquella casa y aquel barrio poco antes de la salida de su nuevo álbum, ‘Sanz’. En él culmina una vuelta a los orígenes que arrancó hace dos años, cuando dejó Miami para volver a vivir en Madrid.

Narcis Rebollo (derecha), en el Teatro Rialto Madrid con Pablo López antes de uno de sus conciertos.

Narcís Rebollo, el señor de la música

El presidente de Universal Music para España y Portugal, maneja las carreras de Alejandro Sanz o David Bisbal. Antes fue fundador de Vale Music y figura clave en el éxito de ‘Operación Triunfo’. Entramos en su universo, a medio camino entre el coleccionista musical y el gurú de las listas de éxitos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_