_
_
_
_
_

Cinco geles para cejas top ventas ideales para fijar y dar forma

Yuya, Nyx, L’Oréal, The BrowGal y E.L.F. entre las marcas para cejas más vendidas en Amazon México

Prueba alguno de estos cinco geles para definir tus cejas
Prueba alguno de estos cinco geles para definir tus cejas
Carolina de Arana

Hoy en día, las cejas se vuelven las protagonistas al momento de maquillarnos, pues actúan como el sostén del ojo, ya que lo enmarca y hace que luzcamos un look más completo y definido. Además de un correcto delineado de cejas, rellenando los huecos faltos de vello, es importante usar un gel para cejas, con una fórmula ligera que además de controlar los pelos rebeldes y rellenar la zona, da forma a tus cejas y da orden durante todo el día. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco geles para cejas top ventas en Amazon México, que darán a tus cejas la forma que deseas.

Gel para cejas Yuya

Este gel para cejas de Yuya es tendencia, pues es un básico indispensable que, una vez que lo pruebas, no podrás dejar de utilizarlo como parte de tu rutina de maquillaje. Gracias al diseño de la brocha aplicadora le darás a tus cejas, baby hairs y cabellos rebeldes, la forma que quieras. Es de larga duración, así que no tendrás que preocuparte por que tu pelo se despeine o pierda su forma. Es uno de los favoritos de Amazon. Ahora, con un 25% de descuento.

gel para cejas yuya

Gel para cejas Nyx

Este es otra opción de gel para cejas de la marca Nyx. Es transparente y mantiene tus cejas fijas. Se aplica fácilmente y deja tus cejas en su lugar, tal como deseas y lo mejor es que dura todo el día. Es top ventas, con más de 30,000 calificaciones.

gel de cejas transparente

Gel para cejas L’Oréal

El gel para cejas transparente de L’Oréal es perfecto para peinar cejas pobladas, despeinadas o rebeldes. Es a prueba de agua y sin transferencias. Su fórmula en gel es ultra ligera, con un cepillo pequeño para mayor precisión. Suma una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas.

gel para cejas transparente

Gel para cejas The BrowGal

Este gel para cejas BrowGal funciona con lápices y polvos para sellar y proteger las cejas. Es una fórmula de larga duración a prueba de agua. Suma una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas.

gel cejas

E.L.F. Cosmetics

Este gel para ceja crea un aspecto saludable y definido y funciona como base debajo de lápices de cejas y rímel. Tiene una fórmula acondicionadora de larga duración para dar forma a tus cejas y pestañas que se aplica con brocha. Su diseño de dos puntas te ayuda a definir y separar las cejas y las pestañas de forma natural para lograr una apariencia brillante y bien cuidada. Está enriquecida con agentes acondicionadores para permanecer todo el día.

gel de ceja

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_