_
_
_
_
_

5 remedios para las rozaduras en los muslos

Descubre en esta lista, remedios para curar y prevenir esas molestas y dolorosas rozaduras en los muslos. No dejes que este mal avance y vive a plenitud

Remedios para las rozaduras en muslos

Si eres el tipo de persona que sufre cada día, porque al caminar sientes que tus piernas se pegan demasiado, formando esas dolorosas rozaduras en los muslos, sigue leyendo. En Escaparate entendemos lo molesto que esto puede ser, por eso, hemos recopilado esta lista con 5 remedios contra las rozaduras en los muslos. ¡No te los pierdas!

Las rozaduras normalmente aparecen, porque la piel se ha irritado, y cuando esto ocurre se produce una herida. Si esta herida no se trata a tiempo, puede desencadenar en condiciones de un nivel de preocupación mayor. Si además practicas constantemente ejercicio, es más probable que puedan aparecer rozaduras. A continuación te presentamos algunas soluciones para este problema.

Remedios en crema, gel y spray

Estas opciones están cuidadosamente seleccionadas, para las personas a las que les gusta poner algo sobre su piel. Si normalmente sufres de rozaduras en tus muslos o conoces a alguien que pasa por este problema, esta lista de remedios te ayudará.

Crema Peek Chamois

Esta crema especializada para prevenir los daños de las fricciones y rozaduras, está hecha a base de manzanilla y cera de abeja. Es libre de aceite mineral y de parabenos, por lo que es de rápida absorción, no te dejará la piel grasosa. Es una crema ideal para evitar, tanto rozaduras como ampollas en diferentes partes del cuerpo, así que para los muslos te ayudará bastante. La crema Peek Chamois tiene una larga duración en el cuerpo, además es bastante resistente tanto al agua como al sudor.

Esta crema es una de las preferidas de los deportistas de alto rendimiento en México. Los atletas, ciclistas, etc., son quienes la compran debido a su alta eficacia. Gracias a un bactericida natural que proviene de la manzanilla, esta crema protegerá tu piel, y no existirá ningún riesgo de que se manche la ropa.

Crema Peek Chamois Rozaduras

BodyGlide Original Anti-Chafe Balm

Este es un bálsamo súper nutritivo y refrescante, que te ayudará a decirle adiós a esas rozaduras que te hacen tanto daño. Es un producto vegano, que está hecho a base de derivado de plantas y no contiene ningún tipo de aceite. Este bálsamo permite que los poros respiren, disminuyendo así los efectos de la fricción sobre la piel. ¿Te imaginas realizar tu entrenamiento en el gimnasio o en casa sin que te molesten las rozaduras? ¡Es posible! Lo podrás aplicar en diferentes partes de tu cuerpo, incluido los muslos, además de servir para prevenir y ayudar a curar este tipo de lesiones. Recuerda que también es muy importante aplicar exfoliantes de buena calidad para la piel, así tendrás un cuidado integral sobre tu cuerpo.

BodyGlide Original Anti-Chafe Balm

Skin Slide, el lubricante en spray contra las rozaduras

¿No te gustan las cremas o geles? Este lubricante contra las rozaduras en spray es ideal para ti, práctico y efectivo. Podrás usarlo fácilmente presionando sobre su aplicador, el aerosol saldrá de forma uniforme sobre la piel, y se quedará ahí por muchas horas.

A diferencia de otros lubricantes en spray, es resistente al sudor y al agua. Lo podrás quitar con agua y jabón, y además, no mancha la ropa, ningún tipo de tejido se verá afectado. Podrás usarlo para eliminar las rozaduras en tus muslos, axilas, etc., evitando también la aparición de ampollas. No tiene ningún tipo de fragancia, y lo mejor es que, la sensación al tacto no es grasosa, sino sedosa y refrescante, así que tu piel lo agradecerá.

Skin Slide spray contra rozaduras

Accesorios contra las rozaduras

Si no te gusta aplicar nada en tu piel o simplemente quieres reforzar el tratamiento contra las rozaduras, te recomendamos dos tipos de accesorios. Son prácticos y podrás combinar su uso, con el de alguno de los productos que te hemos mencionado anteriormente. El efecto que conseguirás será mucho más efectivo y duradero.

Cintas para los muslos, protégelos de forma práctica

Se trata de una de las bandas contra rozaduras más vendidas en Amazon. Están hechas de material de uretano termoplástico de alta calidad. Estas cintas son suaves al tacto, y protegerán la piel de tus muslos sin crear alergias. Son de color transparente, para que nadie note que las llevas puestas, se ocultarán perfectamente en tus muslos.

Ayudan a absorber el sudor provocado por largas jornadas, a la vez que reducen notablemente la fricción entre la piel y la ropa. Estos parches anti-rozaduras son muy prácticos, los puedes poner y quitar fácilmente de tus muslos, como si fuera cualquier otro tipo de accesorio. Con estas cintas podrás deshacerte de ese incómodo dolor y malestar causado por las rozaduras en tus muslos, ¡pruébalas y no te arrepentirás!

Cintas para rozaduras en los muslos

Banda anti-rozadura para muslos

Deja atrás esos días en que el sudor en tus muslos era un problema, descubre estos brazaletes y disfruta de tus días a plenitud. Esta banda está hecha con un material resistente y suave, para proteger tus muslos, se componen de un 90% de poliéster y un 10% de elastano.

Se encuentra disponible en una gran variedad de tallas, así que podrás elegir la que mejor se ajuste a tu tamaño. La tela tiene una longitud de 16 cm, por lo que en esos días cálidos, la sensación incómoda del sudor desaparecerá, ¡volverás a sentirte cómoda! La banda se adhiere perfectamente al muslo, gracias a unas tiras de silicona antideslizante, que ayudan a conseguir el ajuste ideal.

Solución para las rozaduras en los muslos

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_