_
_
_
_
_

Cinco desodorantes para hombre en barra que protegen y dan frescura a la piel

Rexona, Dove, Gillette, Nivea y Arm & Hammer, las marcas de desodorantes y antitranspirantes más vendidas, que evitan el sudor y eliminan el mal olor

Amazon México: Desodorantes antitranspirantes para hombres
Desodorantes antitranspirantes que te mantienen fresco, libre de sudor y mal olor
Carolina de Arana

Diariamente, nuestro cuerpo transpira, como un mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal, además de eliminar toxinas a través del sudor. Lo más frecuente es que se produzca, en mayor medida, en las axilas, las manos y los pies, aunque puede extenderse por toda la piel. El sudor producido en las axilas secreta una serie de ácidos grasos y proteínas que causan mal olor a causa de las bacterias que hay en la piel. Para evitar pasarla mal, buscamos el desodorante y/o antitranspirante que mejor se adapte a nuestras necesidades y nos brinde un olor agradable. El desodorante controla el olor, pues elimina las bacterias de la piel, mientras que el antitranspirante bloquea el sudor, gracias a sus sales de aluminio.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado los cinco desodorantes para hombre en barra, que se encuentran entre los más vendidos en Amazon México, pues protegen la piel, evitan el sudor y ayudan a combatir las bacterias que causan el mal olor.

Rexona Clinical Sport Strength

Rexona Clinical es un desodorante para hombre en crema con una máxima protección antitranspirante. Es ideal para esos días que requieren más esfuerzo, más concentración, más acción y en los que se suda más. Te protege contra el sudor –hasta 96 horas– y ayuda a combatir las bacterias que causan el mal olor. Te olvidarás de las molestas manchas de sudor en tu ropa. Es uno de los productos favoritos de Amazon México, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 12% de descuento.

desodorante rexona

Desodorante antitranspirante Dove Sports

Este desodorante para hombre Dove está diseñado específicamente para proporcionar el rendimiento que necesitas junto con un cuidado superior para la piel de las axilas. El antitranspirante te ofrece hasta 48 horas de protección, sin irritación, combate el olor y evita la transpiración para mantenerse fresco antes y después de tus entrenamientos. Contiene una tecnología de triple acción para fortalecer la piel contra el roce y protegerla contra la irritación. Está probado dermatológicamente. Suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

desodorante dove

Gillette Power Beads

Un desodorante con una alta eficacia en la eliminación del mal olor y que te protege contra el sudor. Su aplicación transparente no deja manchas blancas en la ropa. Tiene microcápsulas inteligentes que te mantienen fresco y seco. Incorpora un ligero toque de aroma a madera y fragancias cítricas. Suma más de 1,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 29% de descuento.

gillette

Desodorante Arm & Hammer

Un desodorante para hombre en crema, que ayuda a reducir la transpiración y el mal olor, gracias al poder natural del bicarbonato de sodio. Su efectividad es ideal para una vida muy activa. Ofrece protección para todo el día, con una sensación de limpieza y una fragancia muy agradable: de ámbar y sándalo, adicionado con toques cítricos. Es top en ventas, con más de 1,000 calificaciones.

desodorante para hombre

Desodorante Nivea Men

Obtén hasta 48 horas de protección contra manchas blancas en la ropa negra y manchas amarillas en la ropa blanca, con la fórmula transparente de este desodorante para hombre Nivea Invisible Black & White. No deja residuos en la piel y garantiza un aroma fresco y limpio. Este antitranspirante ofrece protección cinco en uno: antiolor, antisudor, antiresiduos, antimanchas y antiirritación. No contiene alcohol etílico ni colorantes, lo que hace que tu piel no se irrite al momento de la aplicación. Uno de los favoritos de Amazon, con una nota global de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 20% de descuento.

desodorante nivea

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 04 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_