_
_
_
_
_

Gloss con ácido hialurónico para unos labios con más volumen

Descubre este gloss con ácido hialurónico que dará más brillo y volumen a tus labios, tiene una varita de fácil aplicación, para que consigas unos labios más carnosos

Pack de gloses con ácido hialurónico
Luis Campo Yanguas

¿Quieres unos labios hidratados y más gorditos? No te puedes perder el producto que te vamos a recomendar hoy en Escaparate. Los labios se han convertido en una de las partes de la cara que más atención tienen, son símbolo de sensualidad y cuidarlos se ha vuelto en una prioridad para muchas personas. Normalmente los labios sufren de resequedad, producida por diferentes factores, por eso es muy importante mantenerlos bien hidratados, para que tengan un aspecto saludable y bonito. Para que tengas unos labios sexys, que sean la envidia de todos, hoy te recomendamos este gloss con ácido hialurónico. Se ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon México, a continuación te contaremos algunos detalles y características de este producto.

Gloss con ácido hialurónico Maybelline

Deja atrás ese aspecto seco y pálido de tus labios, con este gloss de Maybelline de su línea Lifter Gloss, tus labios se robarán la atención de cualquier lugar. Está hecho con una fórmula especial, que ayuda a dar suavidad en la superficie del labio, a la vez, que le otorga un brillo perfecto para que no pasen desapercibidos. Vas a poder disfrutar de unos labios bonitos, hidratados, con vida, algo que van a notar las personas que te conocen y tú misma al verte al espejo o al hacerte fotos. Lo mejor de todo es que podrás encontrar ese tono ideal que mejor le convenga a tu piel, está disponible en varios colores, así que no tienes excusas para lucir unos labios más sexys.

Pack de glosses con ácido hialurónico Maybelline

¿Ácido hialurónico para los labios?

El ácido hialurónico es una sustancia que se usa en el día a día en la medicina estética para diferentes objetivos, uno de los más comunes, es el aumento de labios. Esta sustancia es una especie de relleno natural que ayuda a captar y retener mayor agua, por lo que en los labios, ayuda a que se vean mucho más hidratados y con vida. Una de las grandes ventajas de esta sustancia, es que se encuentran en gran parte de los tejidos del cuerpo de forma natural, solo que con el tiempo puede disminuir su cantidad y efecto. El gloss de Maybelline que recomendamos viene con ácido hialurónico, por lo que tus labios se verán humectados y con mucho más volumen.

Brillo labial con ácido hialurónico

Brillo labial con ácido hialurónico en color Pearl

Este es uno de los colores más populares de este tipo de gloss, aunque recuerda que tienes otros tonos para que los puedas combinar como desees. Con este color tendrás una gran versatilidad, podrás usarlo para diferentes ocasiones y con un maquillaje que tenga más colorido. Como el otro gloss, al tener ácido hialurónico provocará que tus labios luzcan más gruesos, con un poco más de volumen, nada exagerado, sino con ese toque de sensualidad que muchas personas desean tener. Una de sus ventajas, es que gracias a su potente fórmula de alta calidad, vas a poder disfrutar de un brillo espectacular en tus labios, hasta por cuatro horas, ideal para un evento importante o una reunión informal.

Brillo labial con ácido hialurónico en color Pearl

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_