_
_
_
_
_

El estante para casa que todos están comprando en Amazon

Este estante para casa cuenta con dos secciones para que puedas organizar todas tus cosas, es muy resistente y además tiene un diseño elegante y sofisticado

Estante para casa
Luis Campo Yanguas

Todos queremos que nuestra casa luzca lo mejor posible, el color de las paredes, los adornos, los muebles, etc., seleccionamos cada cosa pensando en que además de ser útil, nos ayudará a que nuestra casa se vea elegante y sofisticada. En muchas ocasiones, no tenemos un sitio adecuado donde poner u organizar las cosas en el salón por ejemplo, por eso es importante seleccionar un buen estante, que sea espacioso y que tenga un diseño moderno. En Escaparate, hoy te vamos a recomendar un estante para casa que está arrasando en Amazon México. Sigue leyendo y descubre todas sus características y por qué este estante, se convertirá en la envidia de todos los que entren a tu hogar.

Estante organizador Playcon

Si estás buscando un estante organizador para tu salón que sea bueno, bonito y barato este de Playcon es lo que necesitas. Este estante es reversible, es decir, que puedes ponerlo en cualquier sitio y dirección, que siempre se verá bien en todo momento. Es un estante espacioso, tiene las siguientes medidas; ancho 120 cm, altura 60 cm y profundidad 30 cm, además que cuenta con dos espacios grandes y separados para que puedas organizar todas tus cosas de la mejor manera. Con este estante para casa, el espacio en donde lo pongas lucirá mucho más moderno, elegante y sofisticado, está hecho para los más exigentes.

Estante organizador Playcon

Materiales de alta calidad

Cuando compramos algo para nuestro hogar, por supuesto que nos importa que sea bonito y elegante, pero lo más importante es que sea de buena calidad. Con el estante para casa de Playcon te aseguras de realizar una gran inversión, ya que está fabricado con materiales resistentes, por lo que podrás utilizarlo por muchos años sin tener ningún problema. El estante está hecho con tablero laminado con vinil y texturizado con color Tzalam, por otro lado, tiene una estructura metálica resistente, forrada con PVC en color negro, dando un aspecto mucho más elegante y sobrio. Gracias al metal que se utiliza en su estructura, y la forma en que está cubierto por el PVC, es casi imposible que se pueda oxidar, así que lucirá como si lo acabaras de comprar aunque hayan pasado varios años.

Mueble organizador para casa

Estante para la entrada de la casa

Al ser un estante bastante espacioso, es ideal para la entrada de la casa, la oficina o donde lo necesites, podrás poner ahí tus zapatos, paraguas, geles desinfectantes, etc. De todas formas, al ser un estante estéticamente elegante, lo podrás poner en cualquier sitio de tu hogar, lo más importante es que puedas sacarle el máximo provecho a todo su espacio. Como sugerencia, puedes hacer que este estante sea el centro de atención justo debajo de tu televisor, haciendo que luzca como un mueble elegante, sofisticado, pero muy útil al mismo tiempo. Por si fuera poco, para que no tengas que gastar mucho tiempo ni esfuerzo, este estante es fácil de armar, se incluye un instructivo muy didáctico y todos los accesorios necesarios para que lo puedas armar fácilmente en su caja.

Mueble para organizar cosas

Dos espacios ideales para almacenar tus cosas

Este estante para casa cuenta con dos espacios principales en los que podrás organizar tus cosas, cada espacio te ofrecerá la posibilidad de poner objetos grandes o pequeños, según sean tus necesidades. Por otra parte, no puedes dejar de desaprovechar la superficie del estante, podrás poner diferentes tipos de decoración como floreros, fotografías, esculturas, etc. Este estante se convertirá en el regalo ideal para una pareja que se acaba de mudar a su nueva casa, o por ejemplo, para una persona que está pensando en dar un nuevo aire a su hogar, así que este mueble elegante será una excelente opción para hacerlo.

Estantería para casa

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 05 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_