_
_
_
_
_

Ahorra con este paquete de Echo Dot y Fire TV Stick Lite

Perfectos para tu casa inteligente, con el Echo Dot y este Fire TV Stick Lite todo será más fácil y práctico en tu hogar, Alexa será tu mejor aliada

Paquete de Echo Dot y Fire TV Stick Lite
Luis Campo Yanguas

Los avances tecnológicos han atravesado todos los aspectos de nuestra vida, y el lugar donde vivimos no es ajeno a ello, cada día se crean más dispositivos que hacen que todo sea más fácil, agradable y sencillo. Por esa razón, queremos recomendarte este paquete que incluye un Echo Dot y un Fire TV Stick Lite, dos dispositivos que se conectan con Alexa y que te ayudarán a agilizar muchas tareas, tener información al momento y disfrutar de tu contenido favorito de la forma más práctica. Sigue leyendo para que conozcas los detalles y para que puedas ahorrar dinero con este paquete.

Echo Dot + Fire TV Stick Lite

Con este paquete que incluye un Echo Dot y un Fire TV Stick Lite podrás ahorrar en tu compra, vas a llevarte dos de los dispositivos más vendidos en Amazon México a un gran precio. Por un lado, el Echo Dot se ha convertido en una de las bocinas inteligentes favoritas en todo el mundo, podrás dar órdenes a través de Alexa y recibir respuestas con voces nítidas. Por otra parte, con el Fire TV Stick Lite vas a poder tener el control absoluto de tu entretenimiento mediante la voz, podrás reproducir canciones desde diferentes plataformas, ver tus películas o series favoritas, y pasar momentos únicos junto a tus seres queridos.

Paquete de Echo Dot y Fire TV Stick Lite

Echo Dot 4ta generación

Esta es una de las bocinas inteligentes más vendidas de Amazon México, se destaca mucho por su tamaño y diseño, es compacta y reproduce los sonidos y voces de una forma nítida. Podrás tener respuestas a preguntas, saber cómo se encuentra el clima en el momento, poner las noticias y ayudarte en lo que necesites, todo gracias a su compatibilidad con Alexa. Si estás limpiando y quieres poner música para animarte, con esta bocina inteligente todo es más sencillo, podrás reproducir, desde diferentes plataformas, tus canciones favoritas.

Echo Dot para Alexa

Con el Echo Dot podrás controlar tu casa inteligente sin realizar ningún esfuerzo, todo será más sencillo, brindándote mayor comodidad. Con esta bocina inteligente podrás cerrar las puertas de dispositivos compatibles, encender las luces, ajustar los termostatos, y lo mejor, todo a través de tu voz. Podrás realizar llamadas con tus contactos que tengan Alexa, o que cuenten con otro Echo Dot compatible, así que comunicarte con tus seres queridos será fácil. Por otra parte, este dispositivo está diseñado para proteger tu privacidad e información, cuenta con varios niveles de protección y controles de privacidad, llegado el punto, tendrás la opción de apagar el micrófono.

Bocina inteligente Echo Dot

Fire TV Stick Lite

Con este dispositivo inteligente todo será mucho más accesible, podrás disfrutar de streaming mucho más rápido y lo mejor, en Full HD. Junto al dispositivo se incluye un control remoto, con el que a través de tu voz, podrás controlar diferentes funciones con la ayuda de Alexa. Para usar la función de la voz, solo tendrás que presionar un botón del control remoto, así podrás reproducir el contenido que quieres fácilmente. El control remoto está diseñado especialmente para ahorrarte trabajo, cuenta con una serie de atajos, para que de forma rápida puedas disfrutar de tu contenido favorito.

Gracias al Fire TV Stick Lite tendrás al alcance de las manos el mejor contenido, cientos de canales y aplicaciones. Podrás disfrutar de plataformas como YouTube, Netflix, Prime Video, Disney+ y Apple TV. Si eres un amante del séptimo arte, con este dispositivo tendrás una gran variedad de películas y series, para que pases horas inolvidables frente a tu televisor, disfrutando con tus seres queridos. Con el Fire TV Stick Lite, escucharás tus canciones favoritas sin problemas, las podrás reproducir fácilmente, así que vas a poder ambientar cada momento con la música que prefieras. Por si fuera poco, es un dispositivo que se instala rápidamente, no necesitas más que conectarlo detrás de tu TV, y configurarlo a través de internet.

Echo Dot de Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_