_
_
_
_
_

Seis aromatizantes para casa ideales para lograr un olor a limpio duradero

De Glade, Febreze, Air Wick y Ambient Air, con aromas discretos y frescos que rinden por días en cada rincón de tu casa y previenen los malos olores  

Ambientadores para casa
Estos ambientadores neutralizan los malos olores y llenan tu hogar de un aroma fresco y limpio

Cada casa tiene un aroma en específico que, quizá no percibamos, pero sí las visitas. Además, hay espacios, como el baño o la cocina, donde se concentran olores más intensos y difíciles de eliminar. Por ello, buscamos colmar la casa con fragancias discretas, frescas y duraderas, que creen un ambiente relajante y con olor a limpio. Los aromatizantes son una opción ideal para ello, porque rinden mucho tiempo, neutralizan los malos olores, tienen una variedad de fragancias naturales y aportan un toque sutil agradable.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis aromatizantes de Glade, Febreze, Air Wick y Ambient Air, que ayudan a potenciar los aromas a limpieza y frescura en tu casa por mucho tiempo.

Aromatizante Toque Paraíso Azul

Con este aromatizante Glade, olor paraíso azul y elaborado con aceites esenciales, tu casa tendrá un aroma fresco y con olor a limpio por más tiempo. Tiene tres formas de uso: en la pared, en la madera o sobre una superficie lisa. Con él, podrás refrescar el ambiente con un solo toque. Será la mejor manera de combatir olores y llenar de frescura los espacios. Su fragancia es discreta y fresca. Ahora, con un 23% de descuento.

aromatizante para casa

Aromatizante ambiental Linen & Sky

Este aromatizante, con más de 7,000 valoraciones, diseñado especialmente para espacios pequeños, colma el aire con el aroma fresco del lino. Previene malos olores hasta por 45 días. Es perfecto para cada rincón de la casa, como baños, cuartos y clósets. Incorpora toques de pera y lirio del valle.

aromatizante casa

Vela aromatizante odisea azul

Esta vela, que es Amazon’s choice, con aroma a odisea azul, es ideal para crear un ambiente de relajación e iluminación cálida. Su fragancia rinde hasta por 28 horas. Viene en un recipiente de vidrio, que va con todo tipo de decoración. El aroma dura aún después de que se apaga. “¡Me encantó! Tiene un olor muy sutil y fresco”, dice Marcela García.

vela aromatizante

Aromatizante difusor océano

Con este aromatizante, te deleitarás cada vez que llegues a tu casa. Su fórmula es de larga duración y no contiene alcohol. La botella de cristal conserva las propiedades de la fragancia, y su cuello de madera le aporta un acabado distinguido. Sus varillas naturales de ratán están especialmente indicadas para la ambientación y propician la difusión de las esencias durante semanas. Con esta fragancia a océano disfrutas de una brisa marina y días de playa. Para aumentar la intensidad del aroma basta con dar la vuelta a las varillas tantas veces como desees.

aromatizante

Aromatizante con olor a ropa limpia

Este aromatizante en aerosol neutraliza los malos olores, con una fragancia con olor a ropa limpia y sin residuos de agua. El difusor tiene tres niveles de ajuste para optimizar la duración del producto y dependiendo de la intensidad que prefieras: baja, mediana y alta. Es Amazon’s choice y alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. “Me encantaron los aromas, son duraderos y combaten los malos olores del ambiente”, comenta María Lomelin.

aromatizante air wick

Aromatizante rocío de mar y brisa cálida

Este aromatizante eléctrico, con aceites esenciales, proporciona una fragancia tridimensional que cambia constantemente simulando los aromas de la vida real, donde podrás percibir aromas cambiantes: primero, un toque de rocío de mar; después, uno de brisa fresca y, al final, madera cálida. Su diseño te permite ajustar la fragancia al nivel que desees. Además, es un complemento perfecto para la decoración de tu hogar. Cuando el calentador de aceites aromáticos se queda sin aceite, no tienes más que sustituir el repuesto de tu fragancia favorita. Ahora, con un 24% de descuento.

aromatizante

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_