_
_
_
_
_

Con estos cuatro productos podrás colgar cuadros o decorar sin necesidad de perforar tus paredes

Cintas, ganchos y otras soluciones para la decoración de tu hogar, que no dejan marcas u hoyos visibles

Artículos para el hogar en Amazon México
Con estos artículos no tendrás necesidad de perforar tus paredes ni usar herramientas

Las paredes de nuestra casa resaltan con algún tipo de decoración como cuadros. Pero, no siempre dejamos las cosas de la misma forma, sino que cambiamos de lugar, colgamos algunos cuadros o espejos en una pared y más adelante, los queremos en otra y asi sucesivamente. Para evitar daños por tanto cambio, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cuatro productos entre cintas y ganchos ideales para colgar objetos sin necesidad de herramientas ni perforar paredes o superficies.

Tiras para colgar marcos

Estas tiras para colgar cuadros, que son Amazon’s choice, te permiten colgar sin clavos ni herramientas. No solo para marcos de fotos sino cualquier otra decoración de la casa. Al unirlos bloqueas el objeto para mantenerlo estable. Su instalación es muy sencilla: une las dos tiras por su cara frontal, pégalas en las esquinas traseras del marco del cuadro y después pégala a la pared. Para quitarlas estira firme y completamente hacia abajo. Vienen en 12 unidades y alcanzan más de 93,000 valoraciones.

cinta para pared

Cinta nano-adhesiva

Si quieres colgar un cuadro, pero no quieres hacer perforaciones y deseas algo discreto, esta cinta con nanotecnología y material adaptable es ideal, pues tiene una muy buena adherencia, es autoadhesiva a doble cara, transparente, sin residuos, removible y lavable, lo que quiere decir que no dejará rastros en la pared ni en ninguna superficie. Además, no es tóxica y es reciclable. Puedes enjuagar la suciedad pegajosa directamente con agua limpia. También se puede colocar debajo de algún tapete que no quieres que se mueva. Córtala en cualquier tamaño y longitud que necesites. Tiene 2 mm de grosor, 3 cm de ancho y 5 m de largo. Funciona perfectamente con casi cualquier superficie lisa, limpia y no porosa. Es 100% resistente a los rayos UV, a altas temperaturas y al frío. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

cinta para cuadros

Ganchos universales para cuadros

Otra opción para no causar daños a tus paredes o superficies, es este paquete de ganchos universales, con capacidad de hasta 5 kg. Vienen seis colgantes, seis tiras grandes y seis mini tiras. Para usar solo debes limpiar la superficie donde colocarás el cuadro u otro objeto de decoración, luego pega la cita detrás y finalmente adhiérelo a la pared. Se remueve fácilmente y sin daño. Acumula más de 8,000 valoraciones, como la de Jorge Andrade: “Lo utilicé para tres cuadros grandes y fue súper efectivo y muy fácil de colocar. Solo seguí las instrucciones y hasta ahora no he tenido problemas”.

gancho para cuadros

Colgadores para cuadros

Estos ganchos de acero endurecido están diseñados para bloquearse al colocarlos en yeso. Puedes colgar espejos pesados, arte, marcos y otras decoraciones del hogar. No requieren herramientas, simplemente debes empujar con tus dedos. Incluyen un marcador de puntos para que tengas claro dónde colgar tu artículo. Vienen cuatro ganchos y soportan 20 kilos. Suman más de 2,000 calificaciones.

ganchos cuadros

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 04 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_