_
_
_
_
_

Cuándo es el Sorteo de la Lotería del Niño 2024, premios y otras claves

El sorteo del Niño se celebra este sábado 6 de enero tras la visita de los Reyes Magos y se podrá seguir en directo en EL PAÍS

Loteria del Niño 2024
Agraciados con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2023.Gloria Sanchez (Europa Press)
El País

El Sorteo de la Lotería del Niño se celebra el sábado 6 de enero a partir de las 12.00 horas en el Salón de Loterías y Apuestas del Estado. Este sorteo dura aproximadamente media hora y se realiza mediante un sistema de bombos múltiples. Cuenta con 55 series de 100.000 billetes cada una y reparte 770 millones de euros y un total de 37.920 premios.

La edición del Sorteo de la Lotería del Niño 2024 cuenta con una emisión de 55 series de 100.000 billetes cada una, divididos en décimos de 20 euros que se podrán comprar hasta las 10.00 horas del sábado, dos horas antes del sorteo. La emisión alcanza los 1.100 millones de euros, destinando el 70% (770 millones de euros) a premios. Este juego cuenta con tres grandes premios y miles de premios menores. Conoce la lista completa:

Dónde ver en directo el Sorteo del Niño 2024

Como es habitual y como ya sucede con la Lotería de Navidad, este sorteo se puede ver en directo gracias a La 1 de RTVE y en RTVE Play. No obstante, para quienes estén más pendientes del teléfono móvil que de la televisión, la Lotería del Niño tiene un hueco preferente la mañana del 6 de diciembre en la web de EL PAÍS, desde donde se podrá disfrutar de una cobertura especial, con el minuto a minuto de cada premio y las mejores anécdotas del sorteo.

Además, el buscador de premios de la lotería de EL PAÍS permitirá comprobar si los números jugados han sido premiados. Y, como cada año, se publicará en la web la lista oficial de premios de Loterías del Estado.

Premios principales de la Lotería del Niño

Todos los premios del sorteo del Niño 2024 se podrán cobrar desde el día siguiente al sorteo y durante los tres meses siguientes. Consulte la lista de premios:

Los premios del Sorteo del Niño

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_