Icon para Royal Bliss
Contenido patrocinado por una marca

Nueve bebidas refrescantes y redondas para disfrutar de los mejores momentos del verano

Un festival ineludible, una cena con amigos al aire libre o una sobremesa infinita… Hay tantos planes estivales como días para disfrutarlos. Y todos tienen un ‘mixer’ idóneo de Royal Bliss.

royal bliss

Del mismo modo que cada año por estas fechas vuelve la canción del verano, las siestas sofocantes con el ciclismo de fondo y la contienda con tu compañero de trabajo para conseguir las fechas de descanso que quieres –y tanto mereces–, también llega el momento de hacer planes para disfrutar los próximos meses. Y, como casi todo lo relativo a la cultura mediterránea, la comida y la bebida son epicentro de la mayoría de esas citas con amigos, familiares o con nosotros mismos. Siguiendo las recomendaciones que no tardarán en aparecer en todos los telediarios –hidratarse mucho y bien, no salir a la calle en las horas centrales...– buscamos los mejores planes estivales y sus perfectos maridajes. No nos conformamos con encontrar una bebida refrescante y con personalidad que se salga de las normas, sino que tenemos nueve. Un mixer de Royal Bliss para cada plan y para todos los gustos.

La sobremesa: un aroma a cítrico

No es una comida en condiciones si no se alarga hasta bien entrada la tarde. Esta regla no escrita sobre lo que entendemos por quedar para comer con la familia o los amigos cobra especial importancia en época estival, cuando las prisas descienden a medida que la conversación se estira con el mantel aún colocado y los restos del postre sobre la mesa. Es entonces cuando llega el momento de preparar un buen combinado que nos eche una mano con la digestión.

royal

Tanto si eres fiel al gin-tonic como si prefieres experimentar con otras opciones, elige un mixer como la Royal Bliss Creative Tonic Water, una tónica clásica que resulta más refrescante gracias a su aroma a cítricos que recuerdan a la lima y al limón. Su perfecto equilibrio entre amargor y dulzor satisface a los paladares más variados y exigentes sentados a la mesa.

El festival: refréscate con yuzu, la mandarina japonesa

Ahora que por fin podemos volver a disfrutar de la música en directo, los meses de verano se vislumbran repletos de citas que nos harán volver a vibrar al ritmo de esos artistas que teníamos pendientes de ver en directo o de aquellos nombres nuevos que están por descubrir. El imprescindible de la temporada es el Universal Music Festival, que se celebra en el madrileño Teatro Real del 3 al 31 de julio. Con un cartel que incluye nombres para todos los gustos –de Luz Casal a Iggy Pop pasando por Hombres G o José Mercé–, promete convertirse en la experiencia musical del verano.

bliss
AGUSTIN ESCAMEZ

Para complementar la experiencia musical, recomendamos un mixer a la altura de la cita: el Royal Bliss Vibrant Yuzu Tonic Water. Esta tónica recuerda al yuzu (una especie de mandarina japonesa que ya conquista la alta cocina) convirtiéndose en una opción intensa y diferente a todo lo que hayas probado. Si prefieres una alternativa sin azúcar, puedes elegir la Zero Azúcar Vibrant Yuzu Tonic Water.

El picnic campestre: el dulzor de las frutas del bosque

Los picnics a la sombra de un gran árbol o aquellos improvisados como descanso en una excursión a la montaña son otro de los grandes clásicos que hacen de esta estación la favorita de muchos. También sirve para el caso una comida organizada al aire libre en la casa del pueblo de ese amigo que, tras muchas reticencias, se ha dignado a invitar y ejercer como anfitrión.

Sea cual sea la situación y tanto si el menú aboga por grandes clásicos veraniegos o tiene un punto más sofisticado, el maridaje perfecto está en el mixer Royal Bliss Bohemian Berry Sensation. Lleva unas cuantas botellas y mantenlas bien frías en la nevera portátil, causarán sensación después del postre gracias a un dulzor que no resulta empalagoso y unos matices que combinan notas de fruta del bosque con frutas de hueso. Quizá te ganes otra invitación más a la casa impenetrable de tu amigo.

El ‘tardeo’: la reinvención del gin-tonic

Un buen tardeo se sabe cuando empieza, pero no cuando acaba. Aprovechar las largas jornadas veraniegas quedando a tomar un aperitivo que se prolonga hasta la hora de cenar (o hasta que el cuerpo aguante) es una costumbre relativamente nueva, pero más que instaurada. Y para aquellos que buscan experiencias distintas al clásico gin-tonic, la Royal Bliss Refreshing Lime Sensation es un acierto seguro.

bliss
AGUSTIN ESCAMEZ

Con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir, este mixer funciona con ginebras y vodkas, pero también contrasta muy bien con las notas de barrica de destilados oscuros como el ron. Una opción capaz de satisfacer los gustos de todo el grupo alargando la tarde hasta bien entrada la noche.

El cine de verano: ese sabor a naranjada de nuestra infancia

Tanto si vas al cine de tu pueblo como si improvisas uno tirando de sábana blanca y sacando el proyector al jardín, más vale tener a mano algo más que unas palomitas para acompañar la película y refrescar las calurosas noches estivales. El refresco cítrico Royal Bliss Expressive Orange tiene un sabor adulto, pero también recuerda a aquellas naranjadas de la infancia.

bliss
AGUSTIN ESCAMEZ

Su punto refrescante y ligeramente especiado combina con cualquier género cinematográfico. La decisión de tomarlo solo o como parte de un cóctel veraniego es tuya. ¿Nuestra sugerencia? Mézclalo con vodka y añade una rodaja de lima y otra de naranja. Un sabor digno de la gran pantalla.

La cena con amigos: ‘lemon rules’

bliss
AGUSTIN ESCAMEZ

Si piensas que ya has probado suficientes bebidas con sabor a limón como para que alguna te sorprenda, te equivocas. Y el Royal Bliss Ironic Lemon está aquí para demostrarlo. Tiene matices mentolados y toques de pomelo que combinan a la perfección con un poco de ron y bien de hielo para crear el combinado que te convertirá en un anfitrión de diez. Es un acierto seguro para una cena con amigos porque, ¿a quién no le gusta el limón? Y, sobre todo, ¿a quién no le gusta ESTE limón?

El aperitivo: larga vida al ‘ginger-ale’

Ni muy dulce, ni muy ácido, el Royal Bliss Irreverent Ginger Ale es sinónimo de frescura por sus notas de jengibre y cítricos. Lo proponemos a la hora del aperitivo en un cóctel sin alcohol o directamente solo como alternativa a la caña o el vermú, pero también funciona muy bien combinado con whisky y un par de rodajas de lima y limón.

yuzus

Por lo demás, dónde y cómo tomas el sagrado aperitivo estival lo dejamos a tu elección. Permítenos sugerir, eso sí, una hamaca a la sombra situada estratégicamente al borde de la piscina.

Día en la playa: una soda que sabe a mar

No por tópico es menos importante. Pasar el día a orillas del mar es uno de los planes más recurrentes de junio a septiembre, y también uno de los más placenteros. Para aplacar el calor basta apostar por una soda como la Royal Bliss Elegant Soda, que con su punto salino recuerda a la brisa marina. Dicen que sabe a lo que saben las vacaciones y no es apto para aquellos a los que no les guste experimentar o arriesgarse. En el chiringuito o sobre la toalla, no hay mejor opción que esta para aplacar el calor con una burbujeante copa que sabe a mar.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS