_
_
_
_
_

Arlo Parks: “En mi música hay una sensación de locura y libertad”

La cantante londinense, considerada una de las promesas musicales de los últimos años, se sube al escenario del Primavera Sound

La artista Arlo Parks se sincera con la revista ICON momentos antes de actuar en el festival Primavera Sound.Vídeo: EPV

No pretende hablar por nadie más que por ella y su entorno, pero el hecho es que su música ha logrado conectar con su generación, la Z. La cantante Arlo Parks ha formado parte del cartel del Primavera Sound. Antes de subirse al escenario, la artista londinense ha contado en una entrevista en colaboración de ICON y la revista Rockdelux, que acompaña a esta noticia, cómo es pasar de componer sus canciones en la intimidad de su habitación a actuar ante miles de personas.

La carrera musical de Parks se catapultó durante la pandemia de la covid-19, cuando, durante el confinamiento, sus canciones comenzaron a llegar a miles de personas. Ahora, sus temas han alcanzado millones de escuchas en Internet.

A las letras de sus canciones, Arlo Parks, aporta profundidad y sutileza, gracias a su pasión por la poesía del siglo XX, mientras que sus directos los llena con la misma energía que la de los grupos de los noventa que tanto admira. Preparada para actuar ante miles de personas, Parks también ha aprovechado su paso por el Primavera Sound para disfrutar de artistas que admira y descubrir nuevos grupos musicales.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_