_
_
_
_
_

La música también puede ser una visión

Pull&Bear y Primavera Sound lanzan la colección cápsula ‘The Vision by Pull&Bear Collection’

Modelos masculinos y femeninos con la ropa de la nueva colección 'The Vision by Pull&Bear Collection’.
Modelos masculinos y femeninos con la ropa de la nueva colección 'The Vision by Pull&Bear Collection’.

Los festivales de música son mucho más que solo conciertos: son un escenario para la expresión creativa, el descubrimiento y la celebración de la cultura, y también para la moda. Cada festival tiene su propio carácter y estilo: desde el boho-chic de Coachella hasta la extravagancia del Burning Man. Elegir un conjunto que refleje la personalidad y el estilo único de cada asistente, y que a la vez encaje con la identidad del evento, es imprescindible para conectar con el ambiente y con las demás personas.

Ahora, Pull&Bear y el Primavera Sound se han unido para lanzar una colección cápsula exclusiva: The Vision by Pull&Bear Collection. Esta colección representa una celebración de las tendencias imprescindibles en el armario de cualquier aficionado a la música y los festivales, especialmente del Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona el primer fin de semana de junio, y en Madrid (por primera vez) el segundo.

Pull and Bear

The Vision by Pull&Bear Collection encuentra su inspiración en atardeceres llenos de música y creatividad. El principal elemento distintivo es la característica esfera solar del nuevo concepto creativo The Vision, un motivo que se repite a lo largo de toda la colección y que pretende ser una ventana hacia el talento y la creatividad. Los elementos que destacan en la colección incluyen el crochet, los estampados tie dye, las multi texturas y una gama cromática inspirada en el atardecer.

En la parte femenina de la colección, se destacan conjuntos de top y pantalón jacquard, el vestido granate de crochet, piezas cut out, vestidos y tops en tricot. Para los looks más adecuados para festivales, no pueden faltar prendas como hoodies, chaquetas, camisetas y crop tops con la imagen del sunset de la colección. La pieza estrella de esta cápsula es la tote bag, con gráfica de la colaboración, un accesorio que se convierte en imprescindible para cualquier concierto.

Pull and Bear

Para los hombres, la colección ofrece conjuntos de camiseta o chaleco y bermudas en crochet, o con print tie dye; camisetas con gráficas inspiradas en el atardecer creadas en exclusiva para la colección; camisería de lino, y sudaderas o chaquetas de entretiempo con gráficas de la colaboración. Completando los mejores looks de festival, la colección presenta accesorios como gorras bordadas, bucket hats en crochet, y gafas de sol.

La unión de Pull&Bear y Primavera Sound con The Vision by Pull&Bear Collection promete marcar un hito en la moda de festivales, al combinar el estilo inconfundible de la marca de moda con la energía y creatividad del icónico festival musical. El espíritu de esta colección cápsula es ser un reflejo de las tendencias actuales y a la vez ser una invitación a vivir y disfrutar de la música y la creatividad.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_