_
_
_
_
_

La combinación perfecta para unir música y verano

La primera edición de Mad Cool Sunset trae los conciertos de Rage Against the Machine y Glass Animals a Madrid. Junto a Royal Bliss, una gama ‘premium’ de ‘mixers’, promete crear una experiencia única e inolvidable

El festival Mad Cool patrocinado por Royal Bliss.
El festival Mad Cool patrocinado por Royal Bliss.NABSCAB

Un clima agradable, un sabroso trago y música de calidad es la combinación perfecta para despedirse del verano. La primera edición de Mad Cool Sunset compuesta por artistas nacionales e internacionales cerrará con llave de oro la temporada de actuaciones al aire libre que volvió después de más de dos años paralizados por la pandemia. La jornada de conciertos en directo tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en Valdebebas, Madrid y a diferencia del Mad Cool, será celebrada en uno solo día.

La cabeza de cartel serán Rage Against the Machine, que vuelven a España después de más de una década. La banda de Tom Morello no estará sola en el evento: otros grupos como Glass Animals, Stereophonics y Run The Jewels llenarán el escenario. Por otra parte, su patrocinador oficial Royal Bliss, una gama premium de mixers brindará una experiencia única también para el paladar. La marca de bebidas proporcionará bartenders especializados en hacer algo tan sencillo y al mismo tiempo tan complicado: la copa perfecta.

Bartender prepara una copa con Royal Bliss.
Bartender prepara una copa con Royal Bliss.NABSCAB

Royal Bliss es conocida por su filosofía de satisfacer diferentes sentidos al unir el placer de un trago refrescante con la música en directo. Su reciente proyecto Live the Roof organizó conciertos exclusivos al atardecer en las mejores azoteas de España y fue un gran éxito. Eso sí, su principal cualidad sigue siendo su capacidad para romper la monotonía de los refrescos tradicionales al ofrecer nueve variedades de bebidas preparadas para combinar con destilados: dos tónicas, una soda, un ginger ale y una tónica libre de azúcar. Una verdadera fiesta para el gusto, el olfato y, acompañada de música, el oído.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_