_
_
_
_
_

Neymar y Bruna Bianchi se separan un mes después de tener a su primera hija

“Como diariamente me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, ha comunicado la modelo en sus redes después de las últimas informaciones que apuntaban a una nueva infidelidad del futbolista

Neymar jugando con la selección brasileña el 12 de octubre de 2023 en Cuiaba (Brasil).
Neymar jugando con la selección brasileña el 12 de octubre de 2023 en Cuiaba (Brasil).Pedro Vilela (Getty Images)

Se vuelve a confirmar que este 2023 es el año de los corazones rotos, pues una nueva ruptura ha acaparado titulares a un poco más de un mes de terminarlo. Neymar, de 31 años, delantero del Al-Hilal de Arabia Saudí, y la modelo Bruna Biancardi, de 29 años, han roto después de anunciar el nacimiento de su primera hija juntos hace tan solo un mes. Un embarazo que ya estuvo salpicado por las noticias sobre las infidelidades del futbolista brasileño. Ha sido Biacardi la que ha anunciado su ruptura este martes a través de sus redes sociales. “Este es un asunto particular, pero, como diariamente, me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, confirma sobre su relación la modelo en un stories en su cuenta de Instagram, perfil en el que acumula más de nueve millones de seguidores. Lo que no ha precisado con su mensaje es desde cuando ya no están juntos.

Biancardi aclara así que su actual relación con el jugador no es amorosa y que se limitan al cuidado de la hija que tienen en común. “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a frecuentes noticias [sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar]. Muchas gracias”, agrega. Una ruptura que ha sido anunciada meses después de que la prensa divulgara unas supuestas infidelidades del futbolista que la modelo perdonó públicamente en redes sociales.

La tormenta se desencadenó en junio de 2023. En pleno embarazo de Biancardi, Neymar tuvo que usar las redes sociales para admitir que había traicionado a su pareja con otra modelo. Un mensaje en el que le pidió perdón públicamente a su entonces pareja. “Cometí un error. Me equivoqué contigo. Cometo errores todos los días. Pero los errores que cometo en mi vida personal los resuelvo en casa”, admitía entonces. El futbolista también aclaró que no imaginaba una vida sin Biancardi, admitiendo en aquel momento que no sabía si iban a funcionar como pareja, pero que tenía la voluntad de querer intentarlo: “Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros, te amo”. Una historia que finalmente ha desembocado en ruptura.

Neymar se recupera en Brasil de una delicada cirugía a la que fue sometido tras sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda en un partido eliminatorio del Mundial de 2026 el pasado 17 de octubre, en el que su selección cayó 2-0 frente a Uruguay. Pese a que está obligado a guardar reposo, muchas cabeceras indican que el delantero ofreció el pasado domingo una fiesta en su mansión de Mangaratiba, un balneario en el litoral sur del estado de Río de Janeiro (Brasil), en la que al parecer intentó seducir a la actriz Nathalia Morais, y esta lo rechazó. Un día después de la fiesta, la creadora de contenido para adultos Aline Farias publicó conversaciones comprometedoras con el futbolista en sus redes sociales en las que el futbolista le pedía que le enviara fotos íntimas. Neymar, en un mensaje en el que se refirió a la influencer con groserías, aclaró en las redes sociales que tales conversaciones son antiguas.

Neymar y Biancardi estaban juntos desde 2021, pero tuvieron separaciones temporales en ese periodo por los supuestos casos de infidelidad del jugador. Antes del nacimiento de su hija el pasado mes de octubre, la estrella de la Canarinha fue padre de Davi Luca, fruto de su relación con la influencer Carol Dantas.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_