_
_
_
_
_

Neymar pide perdón públicamente a su pareja, embarazada de cinco meses, por la polémica sobre su infidelidad

“Si un asunto privado se vuelve público, la disculpa debe hacerse pública”, ha dicho el jugador del Paris Saint-Germain en una nota publicada en su cuenta de Instagram

Neymar
Neymar en el Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona, el 4 de junio de 2023.Eric Alonso (Getty Images)

Una idílica estampa sobre el césped al atardecer en la que aparecen Neymar, de 31 años, y su pareja, la modelo Bruna Biancardi, de 29, ha servido al futbolista brasileño para entonar su mea culpa y ofrecer una disculpa pública a Biancardi, con quien espera un hijo, tras la polémica provocada por la revelación de una infidelidad.

“Bru, hago esto por vosotros dos y por tu familia”, comienza expresando el jugador del Paris Saint-Germain en el post que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que tiene 210 millones de seguidores. “Vi cuánto te expusieron, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos...”. Neymar lamenta así que un asunto privado haya trascendido a la vida pública, y afirma que eso es lo que le ha llevado a disculparse también públicamente: “Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida, la madre de mi hijo. Alcanzó a su familia, quien hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública”. El futbolista termina diciendo que no imagina una vida sin Biancardi, admitiendo que no sabe si van a funcionar como pareja, pero que tiene la certeza de querer intentarlo: ”Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros, te amo”.

La polémica comenzó el pasado 18 de junio, cuando la columnista de corazón Fábia Oliveira, del diario brasileño Metropoles, publicó que una influencer llamada Fernanda Campo había mantenido relaciones sexuales con el número 10 de la selección brasileña de fútbol la víspera del día de los enamorados, que en Brasil se celebra el 12 de junio. La periodista afirmaba haber tenido acceso a las conversaciones privadas entre Campo y Neymar que, más adelante, el medio terminó publicando. “El jugador empezó a coquetear con Fernanda durante el Mundial y, según cuenta ella, le había dicho que su relación con Bruna estaba tambaleándose. Y, efectivamente, la pareja estaba separada en ese momento. Sin embargo, retomaron la relación en enero de este año, anunciando posteriormente el embarazo”, escribía Oliveira en su columna. Según explicaba, Campo desconocía que Neymar tuviera pareja y se enteró el día después, cuando el futbolista publicó una fotografía junto a Bruna Biancardi para celebrar el día de los enamorados. Según la columnista, esta “traición” fue lo que llevó a Campo a contar su aventura con el futbolista.

El futbolista y la modelo brasileña comenzaron a salir en 2021, aunque su relación no llegó a confirmarse hasta enero de 2022, cuando anunciaron su compromiso en redes sociales. La pareja rompió, por primera vez, en agosto de ese mismo año. Así lo confirmo la propia Biancardi en su perfil de Instagram (ella tiene 5,6 millones de seguidores), después de haberse quitado el anillo de compromiso en sus apariciones públicas, haciendo que la prensa comenzase a sospechar: “Siempre he sido yo misma y lo sabéis, así que debido a que me siguen preguntando, me gustaría dejar en claro que ya no estoy en una relación, desde hace algún tiempo, y que no hubo infidelidad. No debéis creer todo lo que veis. Me preocupo profundamente por él y su familia”, escribió en aquel momento.

Tras más de seis meses de ruptura, Neymar y Bruna Biancardi anunciaron su reconciliación en febrero de 2023. Fue durante el 31º cumpleaños del futbolista, celebrado por todo lo alto en París: “Felicidades, guapo. Voy a poner estas fotos aquí solo para que conste. Que este año sea increíble para ti y no te falten motivos para celebrar, con amigos a tu lado, muchos logros y salud... Que Dios siga blindando nuestra relación, ¡Te amo!”, escribió ella. Un mensaje al que el futbolista respondió con un “Te quiero”.

El 19 de abril de 2023, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo juntos. El futbolista tiene ya un hijo, Davi Lucca, de 11 años, fruto de su relación con Carolina Dantas. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”, escribió la pareja en sus perfiles oficiales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_