_
_
_
_
_

Bruce Willis y Demi Moore ya son abuelos: Rumer Willis da la bienvenida a su primera hija

La hija mayor de la expareja de actores ha presentado a su primogénita en redes sociales: “Eres más de lo que podíamos soñar”

Rumer Willis and Demi Moore
Rumer Willis y Demi Moore en el desfile de Versace en el Pacific Design Center, el 9 de marzo de 2023 en West Hollywood (California).Axelle / Bauer-Griffin (FilmMagic / getty)
El País

Rumer Willis, de 34 años, y Derek Richard Thomas, de 29, ya son padres. Así lo ha comunicado la pareja a través de sus perfiles de Instagram, donde han compartido la noticia: el nacimiento de su primera hija, Louetta Isley Thomas Willis. “Eres pura magia. Naciste en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que podíamos soñar”, han escrito los orgullosos padres en un mensaje acompañado con una fotografía del bebé. Rumer Willis es la mayor de las tres hijas del actor Bruce Willis y la actriz Demi Moore, que acaban de convertirse a su vez en abuelos primerizos.

En una reciente entrevista con la revista People, Rumer Willis, quien también se dedica a la interpretación, dijo estar emocionada con su futura maternidad: “Mis padres están emocionados. Mis hermanas están emocionadas. Y es una sensación muy guay la de traer el primer nieto a esta familia, porque somos un grupo enorme”. Rumer Willis tiene cuatro hermanas: Scout Willis, de 31 años, y Tallulah Willis, de 29 años, ambas fruto del matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore, y Mabel Ray Willis y Evelyn Penn Willis, de 11 y ocho años, respectivamente, fruto de la relación del actor con su segunda esposa, la modelo y actriz británica Emma Heming.

El bebé es la primera nieta de Demi Moore y Bruce Willis. Ambos se divorciaron hace más de dos décadas, pero mantienen una excelente relación. Y, todos juntos, forman una gran familia, que en los últimos tiempos se ha unido incluso más después de que el antaño héroe de acción, de 68 años, fuese diagnosticado con una demencia frontotemporal: “No hay tratamientos para esta enfermedad, una realidad que esperamos que cambie en los próximos años”, informaron en un comunicado sus familiares. Es habitual ver al clan Willis compartiendo fechas señaladas. Algo de lo que dejan constancia en sus redes sociales, como el último cumpleaños del patriarca el pasado mes de marzo, justo después de que la enfermedad del actor se hiciera pública o, más recientemente, en la fiesta de bienvenida del bebé (llamada en Estados Unidos babyshower) que organizó la entonces futura abuela, Demi Moore, en su propia casa y a la que también asistieron el intérprete de La jungla de cristal, su esposa y sus hijas.

Rumer Willis nació durante los 13 años de relación entre los famosos actores, que iniciaron su noviazgo en 1987. Ella, literalmente, ha crecido bajo los focos. Desde muy joven ha tenido que lidiar con los paparazzi y la prensa amarillista, que no ha dudado en perseguirla y compartir cada instante de su vida privada. Con el tiempo, ha conseguido cimentar una discreta aunque sólida carrera en la industria de la interpretación, siguiendo la estela de sus padres. Interpretó al personaje de Tory Ash en la serie de televisión Empire y, más recientemente, obtuvo un pequeño papel en la película Érase una vez en Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino, con quien su padre trabajó en la década de los noventa en la película Pulp Fiction.

Su pareja y padre de su hija, Derek Richard Thomas, es un músico y productor musical estadounidense. Su relación se hizo pública a inicios de 2022. En agosto de ese mismo año, el músico compartió un bonito mensaje en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños: “En el poco tiempo que llevamos juntos has llenado mi vida con alegría y con paz”, escribió, “todo es fácil a tu lado. Cantamos, bailamos y, sobre todo, nos reímos. Eres un ser humano mágico, estoy muy feliz de tenerte en mi vida”. En diciembre de 2022, hicieron pública la noticia del embarazo a través de la misma red social: “Noticias de un bebé son noticias felices. Enhorabuena a Rumer y Derek. ¡Nosotros estamos eufóricos por aquí!”, escribió Emma Heming tras darse a conocer su próxima paternidad. Moore compartió la publicación de su hija en su propio Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores. “Entrando en mi era de abuela chiflada y desquiciada”, escribió la actriz y hoy también empresaria La publicación ha generado miles de Me gusta y las felicitaciones de compañeras como Lucy Liu, con quien compartió rodaje en Los ángeles de Charlie, Michelle Pfeiffer o Gwyneth Paltrow.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_