_
_
_
_
_

De Shakira y Cristina Pedroche a las Kardashian: los famosos se adelantan a la noche de Halloween

Kylie Jenner, Chiara Ferragni, Rosalía y Rauw Alejandro se ponen sus mejores disfraces antes del día más terrorífico del año

Famosos Halloween
La actriz Rebel Wilson acude a la fiesta de Halloween de Casamigos, el 28 de octubre de 2022, en Los Ángeles (California).Rachpoot/Bauer-Griffin (GC Images)
El País

Llega la noche más terrorífica del año. Aunque quedan unas horas para que anochezca y los disfraces empiecen a protagonizar las estampas más habituales del día 31 de octubre, muchos famosos —y no tan famosos— se han adelantado a celebrar Halloween el pasado fin de semana.

Solos, en pareja o acompañados de sus hijos, las estrellas del momento han publicado a través de sus redes sociales los looks con los que han sorprendido a sus seguidores. Desde Kylie Jenner hasta Chiara Ferragni, pasando por algunas españolas como Cristina Pedroche, todas ellas han elegido las mejores propuestas con las que sorprender.

Desde hace un par de años, las protagonistas de la serie juvenil Riverdale se ponen de acuerdo para llevar la misma temática el día de Halloween. En 2020, se vistieron de las Supernenas; en 2021, Madelaine Petsch y Camila Mendes se disfrazaron de Vilma y Daphne, de Scooby Doo, mientras que Lili Reinhart lo hizo de bruja. Este año, las tres se han caracterizado como las hermanas Sanderson, de la película de 1993 El retorno de las brujas, que hace apenas unas semanas ha estrenado su segunda parte.

A los famosos españoles les cuesta un poco más entrar en la temática de Halloween, pero cada vez son más los que se unen a la fiesta. Rosalía se ha animado a vestirse de Asuka, mientras que Rauw Alejandro iba de Shinji Ikari, ambos personajes de la serie de anime Neon Genesis Evangelion. Además, Rauw también se ha vestido de Power Ranger azul y, subido a una moto, bromeaba: “¿Quién se ha llevado mi casco?”, tanto en referencia al del vehículo como al del propio personaje de animación.

La televisiva Cristina Pedroche ha sorprendido con un disfraz mucho más curioso y elaborado: de María Antonieta... decapitada. Lo más llamativo es que ella misma jugaba a portar su propia cabeza entre los brazos y, por tanto, tuvo que fabricarse un cuerpo que crecía medio metro por encima de ella. Mucha sangre de mentira y mucho trabajo detrás.

Mucho más sencillo era el de la cantante Shakira, aunque con mensaje. La colombiana se disfrazó de animadora con una falda tableada y una camiseta donde se leía “Milan y Sasha team!”, con los nombres de sus dos hijos y dejando entrever que es su mayor fan. Una coleta alta y unas lentillas de color azul completaron el atuendo para asistir a la fiesta de Halloween celebrada en el colegio de Barcelona en el que estudian los dos hijos que comparte con Gerard Piqué.

El Toy Story de Kedall Jenner... y de los Ferragnez

Kylie Jenner causó furor entre sus seguidores gracias a uno de los disfraces que escogió para celebrar la fiesta: Elizabeth Lavenza, esposa del famoso Frankenstein. Pero no fue su único disfraz: también se caracterizó de Elvira, de la película Elvira, reina de las tinieblas (1988). Y hubo un tercero. El jueves por la noche, la influencer y empresaria salió a cenar una pizza acompañada de Hailey Bieber. Para la ocasión, ambas lucieron un disfraz de brujas, maquillaje verde corporal incluido.

La modelo Hailey Bieber también ha querido apostar por más de un atuendo. Para el segundo se ha inspirado en un icónico momento sobre las pasarelas de la modelo francesa Laetitia Casta, cuando desfiló con un traje nupcial floreado creado por Yves Saint Laurent para su colección colección primavera-verano 1999.

La hermana mayor de Kylie, la modelo Kendall Jenner, eligió una temática menos terrorífica pero más nostálgica, vistiéndose como la vaquera Jessie de la saga de animación Toy Story.

Por su parte, Kim Kardashian, otra de las hermanas del tevisivo y millonario clan, que siempre destaca en cualquier fiesta, se convirtió en Mystique de X-Men. Se cubrió por completo de un traje de látex azul, con pintura azul, pelo rojo, escamas y unas lentillas de reptil. Faltan Khloé y Kourtney Kardashian, que todavía tienen esta noche para unirse a la fiesta.

Una de las familias más seguidas de las celebridades internacionales no deja de sorprender año tras año. En 2021, los llamados Ferragnez (es decir, la empresaria italiana Chiara Ferragni y el cantante Fedez, que hace unos meses fue intervenido de un cáncer de páncreas), eligieron interpretar a La familia Addams. Sin embargo, este año han apostado por un disfraz más infantil junto a sus hijos: Toy Story. El cantante como Woodie, Chiara Ferragni como Jessie y sus dos hijos, Leone y Vittoria, como el perro de la saga, Slink. Ferragni también lució un segundo disfraz (menos familiar): se puso en la piel de Christina Aguilera en el videoclip de Dirrty.

La actriz, Halle Bailey, que interpretará a La Sirenita en el live action de la película de Disney, ha optado por disfrazarse de Avatar.

El cantante canadiense Shawn Mendes escogió al personaje que Harrison Ford interpreta en Indiana Jones para la fiesta de Halloween. En las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, aparece acompañado de la modelo Winnie Harlow, ataviada con un traje de inspiración egipcia.

Uno de los disfraces más comentados ha sido, sin duda, el de Franklin Jonas —hermano pequeño de los Jonas Brothers— quién decidió hacerse pasar por su hermano Joe, mientras que su novia se disfrazó de la también cantante Taylor Swift (ambos cantantes mantuvieron una breve relación en 2008).

La actriz Rebel Wilson, que interpretó a Patricia en Dando la nota (2012), acudió a la fiesta anual de la marca de tequila Casamigos celebrada en Beverly Hills (California) disfrazada, junto a más amigos, de la muñeca Barbie, e incluso metida en la caja rosa de la misma.

La actriz Vanessa Hudgens se dejó ver en la fiesta de brujas Thriller Night como el cisne negro, y para ello eligió un vestido de plumas negras de manga larga. Días antes de esta noche, la intérprete ya había publicado otra imagen en relación con la película, pero en esa ocasión, como cisne blanco.

En un evento celebrado en Los Ángeles, Paris Hilton apareció junto a su pareja con disfraces inspirados en personajes de Sailor Moon (1992). Ella se vistió como su protagonista, mientras que él eligió al misterioso personaje de Tuxedo Mask, su novio en la ficción.

Famosos que se han disfrazado este fin de semana hay muchos más (y los que quedan en la noche de este 31 de octubre). Lo que está por ver es si superarán los realistas disfraces de Lizzo y Diddy. La cantante se ha puesto en la piel amarilla de Marge Simpson (con su alta cabellera azul incluida) y el rapero se ha disfrazado como el Jocker que interpretó Heath Ledger en la película de El caballero oscuro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_