_
_
_
_
_

Ana Obregón comparte orgullosa el último proyecto profesional de su hijo

La actriz ha comentado una publicación de su gran amigo Raúl Castillo donde mostraba la cerveza artesana que creó la empresa de Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo

Las primeras palabras de Ana Obregón sobre la muerte de su hijo Alex Lequio: “Se apagó mi vida”
Ana Obregon y Alex Lequio.INSTAGRAM
El País

Cada pequeño paso de la vida que sigue continúa recordando a Ana Obregón la ausencia de su hijo, pero también su empeño por sacar sus proyectos adelante y seguir a pesar del cáncer que sufrió durante dos años y que terminó con su vida el pasado 13 de mayo. En esta ocasión el orgullo que la actriz siente por su hijo ha llegado en forma de comentario a una publicación que ha subido a su cuenta de Instagram su gran amigo Raúl Castillo, relaciones públicas de una discoteca madrileña frecuentada por muchos famosos televisivos y uno de los grandes apoyos de Obregón en estos duros días de luto.

Castillo publicaba hace unos días un vídeo en el que aparecía con una cerveza en la mano y lo acompañaba de un texto en el que se podía leer: “Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero sí se puede compartir. Gracias por quererme, por pensar en mí, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón. Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida, que yo la tuya cuidaré toda la mía. Te quiero”. En el vídeo, el relaciones públicas relata emocionado los recuerdos que al recibir este pequeño regalo despiertan en él y trasmite el fuerte sentimiento de tristeza por la pérdida de Álex Lequio y la inquebrantable amistad que le une a su madre.

No ha tardado Ana Obregón en contestar a su amigo con el mismo cariño y mostrando su orgullo por el que dice fue el último proyecto de su hijo: “Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo”, ha dicho la presentadora a su gran amigo, que por lo que se deduce de su intercambio de mensajes ha sido de los primeros en probar Beer Zone.

El proyecto de esta cerveza había sido anunciado por el joven en diciembre, con mucha ilusión, pero no llegó a verlo completado. Álex Lequio, que falleció con 27 años, era un emprendedor que había llevado a cabo (o lo había intentado) diversos proyectos empresariales. Educado en los mejores colegios de Madrid y licenciado en Filosofía y Ciencias Políticas por la universidad de Duke (Carolina del Norte), donde afirmaba haber pasado los mejores años de su vida, el hijo de la presentadora y el aristócrata Alessandro Lequio fue buen estudiante, muy aplicado y gran lector. Cuando regresó a España quiso sacudirse el estigma de “hijo de” para hacerse con un nombre propio. Por eso fundó Polar Marketing, una consultora de marketing digital, su principal proyecto. Además, también lanzó en Gin Oro, una firma de ginebra.

Polar se convirtió en una potente consultora relacionada con redes sociales e influencers. Era el niño mimado de Álex y como tal sufrió la pérdida de su fundador y se despidió de él en sus redes sociales. “Polar es una familia, y como en todas las familias, cada miembro forma y formará siempre parte de los demás. Ahora nos guiarás como nuestra particular Estrella Polar, seguiremos tu estela con tu ejemplo de lucha, fuerza y superación, pero sobre todo estarás siempre presente en nuestros corazones. Hasta siempre Aless. Gracias por convertir tu sueño en nuestra realidad”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_