_
_
_
_
_

Agenda cultural en Madrid por el día de la Hispanidad: concierto de Camilo y maratones de cine hispanoamericano

Una cabalgata de agrupaciones musicales de distintos países hispanoamericanos desfilará por la calle de Bravo Murillo el sábado 8 de octubre

Agenda cultural Madrid Día Hispanidad
La Comunidad de Madrid engalana la Real Casa de Correos con las banderas de los 22 países hispanohablantes con motivo del día de la hispanidad durante el 1 de octubre de 2022.COMUNIDAD DE MADRID (Europa Press)
El País

Quedan cinco días para el 12 de octubre, pero Madrid ya celebra desde el pasado martes el día de la Hispanidad con un programa cultural y de ocio que se intensifica a partir de este viernes. Al margen del tradicional desfile, la Comunidad de Madrid ha organizado actividades que van desde el teatro a la música y a la literatura bajo el lema “todos los acentos caben en Madrid”. Participan cerca de 1.500 artistas, tanto españoles como extranjeros, entre los que destacan el artista colombiano Camilo, que dará un concierto el próximo domingo 9 de octubre, maratones de cine hispanoamericano y una cabalgata de asociaciones distintos países en la calle Bravo Murillo el sábado 8 de octubre. El objetivo es dar visibilidad a la cultura hispanoamericana, con más de 500 millones de hispanohablantes en todo el mundo. A continuación, las actividades más destacadas de la programación del festival de la Hispanidad 2022:

7 de octubre

8 de octubre

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

9 de octubre

Cartel del concierto del cantante Camilo, protagonista de Hispanidad 2022 del próximo 9 de octubre.
Cartel del concierto del cantante Camilo, protagonista de Hispanidad 2022 del próximo 9 de octubre.COMUNIDAD DE MADRID (COMUNIDAD DE MADRID)

10 de octubre

11 de octubre

12 de octubre

Consulte el resto de la programación en la web de la Comunidad de Madrid.


Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_