_
_
_
_
_

La huella digital de Francisco de la Torre | “Mis mensajes en redes no hacen gala de pertenecer al PP”

EL PAÍS inicia una serie de entrevistas en vídeo a candidatos a las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo siguiendo el rastro que dejan en sus redes sociales

El candidato popular a la alcaldía de Málaga, Francisco de la Torre.Vídeo: EL PAÍS VÍDEO

El anuncio por sexta vez de Francisco de la Torre como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Málaga generó tanta expectación en redes sociales como la edad con la que se volvía a presentar a las elecciones, a punto de cumplir los 80 años. Lo hizo mediante un vídeo que subió a todas sus cuentas sociales. De la Torre, consciente de la importancia que cobra hoy en día la comunicación y la interacción política en la red, está presente en todas las plataformas, en Facebook, Twitter e Instagram, incluida la última red de moda, Tik Tok. EL PAÍS inicia con el veterano dirigente del PP, una serie de entrevistas a los candidatos a las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo con el objetivo de “desnudar digitalmente” a nuestros políticos, siguiendo el rastro que dejan en sus redes sociales.

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios de Google cuando teclean Paco de la Torre?, ¿qué red social maneja con más desparpajo el alcalde de Málaga?, ¿cuáles son los temas que movilizan a su comunidad en Twitter e Instagram?, o ¿sabe este político cuál es su vídeo más viral?. A estas y otras preguntas trata de responder esta primera entrega de la huella digital de nuestros representantes políticos.

Otros candidatos, a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo, que se someterán al “desnudo digital” en vídeo para EL PAÍS son el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Más información

Archivado En

_
_