_
_
_
_
_

Los Mossos liberan a un hombre secuestrado en un hotel del centro Barcelona

Los agentes han detenido a un hombre y han registrado habitación por habitación del Acta Atrium Palace en busca de otros posibles compinches

Detenido Sant Vicenç Castellet
Coche de Mossos d'EsquadraMOSSOS D'ESQUADRA (Europa Press)
Rebeca Carranco

Los Mossos d’Esquadra han liberado a un hombre secuestrado en un hotel de Barcelona. La víctima ha sido hallada amordazada y atada en una de las estancias del hotel Acta Atrium Palace, en la Gran Vía de la ciudad. Los Mossos han detenido además a un hombre armado que había en el alojamiento. La policía ha registrado habitación por habitación, en busca de otros posibles implicados en el secuestro.

Los agentes buscan al menos a dos ciudadanos de origen colombiano, según ha adelantado La Vanguardia. Otras fuentes policiales hablan de la posibilidad de que sean cuatro en total los huidos del lugar del incidente. La policía ha recibido el aviso poco antes de las nueve de la noche, cuando un hombre ha llamado al 112 alertando de que su primo se encontraba secuestrado en ese hotel.

Al llegar al lugar, los policías han hallado a la víctima amordazada. Y posteriormente, en los registros, han dado con un hombre armado en uno de los pasillos del hotel, al que han detenido. A las once de la noche, después de desalojar el establecimiento para garantizar la seguridad de los huéspedes y permitir el trabajo policial, han descartado que hubiese más sospechosos en el hotel. La Unidad de Secuestros se ha hecho cargo del caso.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_