_
_
_
_
_

El musical de Antonio Banderas ‘A Chorus Line’ regresará al Tívoli de Barcelona

‘Cantando bajo la lluvia’ suspende sus funciones del 4 y del 6 de enero por contagios de covid

El País
A Chorus Line Barcelona
El musical 'A Chorus Line'.Olmo Calvo

El musical de Antonio Banderas A Chorus Line vivió en sus propias carnes los primeros efectos de la pandemia en 2020, cuando estaba en cartel en el Tívoli de Barcelona hasta el 29 de marzo y se decretó el estado de alarma, quedando cerrados todos los teatros de España. Ahora la productora del actor malagueño ha anunciado que regresará al teatro barcelonés desde el 23 de abril hasta el 15 de mayo.

El espectáculo que se representará en Barcelona es un revival de la producción original de Broadway cuya dirección corre a cargo de Antonio Banderas y de la legendaria Baayork Lee, también coreógrafa de este nuevo montaje. Después de triunfar en Madrid, A Chorus Line incorpora como actor principal a Manuel Bandera, protagonista en superproducciones como La bella y la bestia, El Zorro, Cabaret y Chicago, en películas como Las cosas del querer o Más allá del jardín y en series como Amar en tiempos revueltos o Acacias 38. Manuel Bandera da vida al personaje de Zach, un coreógrafo de Broadway de los años 70 en busca de los mejores bailarines para su nuevo espectáculo. La obra original —que se mantuvo 15 años en cartel— fue dirigida por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban.

La obra ocupará el hueco que dejará Cantando bajo la lluvia, el musical de Àngel Llàcer y Manu Guix que está llenando el Tívoli desde su flamante estreno, el 15 de septiembre. Precisamente este clásico ha tenido que cancelar sus funciones de ayer y la de mañana (hoy, vigilia de Reyes, no había representación) por contagios de covid. La compañía lo anunció ayer en redes sociales, explicando que los que tenían entradas para estas representaciones ya han recibido instrucciones para gestionar el cambio de fecha. “Os esperamos a partir del día siete en el Teatro Tívoli con muchas ganas”, concluye el mensaje de Twitter.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_