_
_
_
_
_

Un ciclista muere al ser arrollado por cuatro vehículos en una autopista de Mallorca

El hombre viajaba sin casco ni chaleco reflectante de madrugada por una zona poco iluminada de la vía, en el kilómetro 34 de la autopista de Inca, en sentido Alcúdia

Control de la Guardia Civil en Mallorca, en una imagen de archivo.
GUARDIA CIVIL
(Foto de ARCHIVO)
01/1/1970
Control de la Guardia Civil en Mallorca, en una imagen de archivo. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970Europa press

Un ciclista de 27 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado, tras haber sido arrollado por cuatro vehículos en una autopista cerca de la localidad de Inca, en la isla de Mallorca.

Según ha informado Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar en torno a las 1.30, en el kilómetro 34 de la autopista de Inca, en sentido Alcúdia, cuando un ciclista, de 27 años, fue alcanzado por detrás por un coche. Otros tres vehículos le arrollaron después.

El joven, que conducía sin casco ni chaleco reflectante por una zona poco iluminada y prohibida para el tipo de vehículo en el que viajaba, falleció a consecuencia de las graves heridas. Los conductores de los cuatro vehículos que arrollaron al joven resultaron ilesos y fueron sometidos a test de alcohol y drogas, dando todos resultado negativo.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico investiga por qué el joven circulaba por la autopista de madrugada y cuáles pudieron ser las causas del accidente.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_