_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Lo más vendido en marzo en Amazon

Estos han sido los productos más deseados en la plataforma ‘online’ del gigante del comercio electrónico en el arranque de la primavera

¿Qué es lo que más se vende en marzo de 2024 en Amazon? EL PAÍS Escaparate elige los productos más populares.
Esto fue lo más vendido en Amazon durante el mes de marzo en las principales categorías.Getty Images
Daniel Muela

Acabada la Semana Santa cualquiera puede pensar que también se acaban los descuentos. Nada más lejos en la realidad. Porque entre lo más vendido en Amazon en el mes de marzo también se encuentran precios de auténtico chollo. Pero, ¿qué productos se vendieron más en esta plataforma online en el mes que se inicia la primavera? Según sus categorías principales los artículos más populares fueron, entre otros, móviles de gama media top ventas, descodificadores, quitapelusas, limpiadores faciales o zapatillas deportivas rebajadas de marca como las Vans.

¿Qué son los listados ‘populares’ de Amazon?

Para conocer lo más vendido en Amazon durante marzo de 2024, la propia plataforma muestra sus rankings de popularidad en múltiples subcategorías. Aunque se pueden observar decenas de ellas, en EL PAÍS Escaparate siempre nos centramos en las cuatro que creemos más interesantes para el lector: tecnología (englobando informática y electrónica), hogar y cocina, belleza y cuidado personal (tanto para hombres como mujeres) y moda, calzado y complementos.

TECNOLOGÍA: INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA

HOGAR Y COCINA

BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

MODA, CALZADO Y COMPLEMENTOS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de abril de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_