_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Seis tumbonas de jardín rebajadas en las ofertas de Primavera de Amazon

Ahorra hasta 50 euros en una serie de tumbonas para lucir y disfrutar en el patio, la terraza o el jardín, con distintos diseños y fabricadas con materiales de calidad

Artículo de EL PAÍS Escaparate que describe ofertas de primavera de Amazon en la categoría de tumbonas de jardín.
Elegimos una serie de ofertas de primavera de Amazon en tumbonas de jardín.
Daniel Muela

Relajarse en el jardín de casa es más provechoso si disponemos de muebles de exterior adecuados para tal fin. De entre todo el mobiliario que se puede adquirir, las tumbonas de jardín son de lo más popular con la llegada del tiempo. Por eso mismo, en EL PAÍS Escaparate hemos escudriñado las ofertas de Primavera de Amazon de 2024 para extraer la mejor selección de tumbonas para el patio, la terraza o el rincón del jardín.

Y las hemos encontrado: la mayoría de ellas son plegables, están confeccionadas con telas de calidad, son ergonómicas y suponen una inmejorable manera de pasar el rato con amigos o familia en el arranque de la primavera. Todo ello con rebajas que ascienden hasta el 26% de su precio original. ¡Corre que vuelan!

¿Qué tumbona elegir para el exterior de casa?

Son múltiples los gustos de numerosos usuarios en el momento de adquirir una buena tumbona para disfrutar de los momentos de ocio y relax en las zonas exteriores del hogar, pero nos gustaría compartir una pequeña guía de todas las ventajas supone adquirir una de ellas:

Tumbona de jardín plegable para exterior

Más de 2.400 valoraciones avalan su interés por los usuarios de Amazon. Una popularidad que se ve aumentada en esta campaña de ofertas de Primavera. Su respaldo es reclinable y se puede elegir cualquiera de sus tres posiciones. Además, cuenta con un acabado de ratán liso muy elegante y sistema de drenaje para el agua en su parte trasera.

16% de descuento, ahorra 13,96 euros.

Esta tumbona de grandes dimensiones para el jardín está diseñada en ratán liso.

Tumbona plegable con parasol

El parasol es un elemento imprescindible cuando carecemos de un toldo grande que nos acompañe al tomar el sol. Por eso, una tumbona plegable de estas características es una gran opción de compra. Soporta hasta 100 kilogramos y su respaldo es regulable en cinco posiciones. Además, incorpora refuerzos de plástico antivuelco en cada una de sus patas.

17% de descuento, ahorra 16,50 euros.

Este modelo de tumbona de jardín soporta hasta 100 kilogramos de peso.
Ofertas de Primavera en Amazon: tumbona de jardín con parasol.

Tumbona plegable y ergonómica con almohada

Entre las buenas ofertas de Primavera de Amazon de 2024 se pueden encontrar chollos como el que proponemos: una tumbona de amplio tamaño y confeccionada en tela de Oxford 600D. Su diseño es muy ergonómico al usar cuerdas elásticas para soportar el peso del cuerpo. Soporta hasta 120 kilogramos y se puede reclinar para utilizarse en distintas actividades.

15% de descuento, ahorra 16,50 euros.

Este modelo de tumbona para el exterior del jardín es muy liviana y resistente.
Rebajas de Primavera en Amazon: tumbona plegable con almohada incluida.

Set de tumbonas para jardín plegables con mesa auxiliar

Relajarse y no solo ahorrar es lo que ofrece este set de tumbonas para el jardín. A la venta en varios colores, se trata de uno de los packs con mejor relación calidad-precio de esta selección. Incluye un reposacabezas acolchado extraíble y una posición de la espalda que puede reclinarse hasta 127 grados. Sus marcos son resistentes a la corrosión.

15% de descuento, ahorra 18,75 euros.

Este set de tumbonas para el patio se vende en un color negro muy elegante.
Tumbonas de jardín con mesa auxiliar amplia.

Tumbonas plegables de jardín con reposapiés

“Muy cómodas: el cojín se puede quitar, la parte de los pies se levanta a la vez que echas el respaldo para atrás; en resumen, me gustan mucho”, sostiene un usuario. Estas dos tumbonas de jardín disfrutan de una mayor anchura que otros modelos de su competencia sin renunciar a materiales ligeros. Además, su funda es de poliéster de calidad con relleno de algodón, por lo que ofrece una suavidad al tacto muy grata.

15% de descuento, ahorra 24 euros.

Este set de tumbonas de jardín incluyen reposapiés en su estructura.
Tumbonas plegables con gravedad cero.

Tumbona para jardín para niños con doble asiento

Cerramos la selección con una gran rebaja en una tumbona de jardín tamaño XXL. Su toldo de tres lados protege a las mil maravillas de los efectos nocivos del sol y es un producto que se monta fácilmente. Fabricada en madera, sus dimensiones son ideales para ser usada por los pequeños de la casa.

26% de descuento, ahorra 48,12 euros.

Este modelo de tumbona de doble asiento es ideal para que lo utilicen los más pequeños de la casa.
Tumbona doble de jardín para niños pequeños.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_