_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ofertas de Primavera en Amazon: grandes chollos en maletas y mochilas

Aprovecha los descuentos de hasta el 40% en equipaje y estrena maleta, mochila o bolsa de viaje esta Semana Santa

Descubre las mejores ofertas en maletas y mochilas.
Descubre las mejores ofertas en maletas y mochilas.
Beatriz Gámez Jareño

La Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon continúa hasta el día 25 de marzo, por lo que podrás seguir disfrutando de increíbles descuentos en multitud de artículos de diferentes categorías como moda, belleza u hogar, así como en productos básicos de despensa e higiene personal.

La llegada de la primavera ya está aquí y la Semana Santa en unos días. Por eso, para que en esas fechas puedas llevar todo tu equipaje ordenado y de forma cómoda, te dejamos una gran selección con increíbles chollos tanto en maletas como en mochilas y bolsas de viaje.

Maletas

La maleta más vendida

Esta maleta es extremadamente ligera, impermeable y resistente a golpes y arañazos. Está fabricada con un 60% de materiales reciclados. Además, incorpora un tirador doble de aluminio elevable a tres alturas y cuatro ruedas dobles con giro de 360 grados.

15% de descuento, ahorra 9,88 euros.

Maleta de viaje grande.
Maleta de viaje grande.

La maleta más barata

Se trata del modelo más barato de toda la selección. No supera los 35 euros, cuenta con más de 1.600 valoraciones en Amazon y está disponible en diferentes colores. Esta maleta rígida de cuatro ruedas es perfecta para cualquier escapada.

15% de descuento, ahorra 6,01 euros.

La maleta más barata.
La maleta más barata.

Maleta rígida mediana

Esta maleta rígida es ideal para viajes de negocios o de vacaciones. Incluye una malla a ambos lados con cierre de cremallera, asa con tres alturas y cuatro ruedas que giran 360 grados.

22% de descuento, ahorra 24,95 euros.

Maleta rígida mediana.
Maleta rígida mediana.

Maleta de mano Samsonite

Suma más de 7.300 valoraciones en Amazon y cuenta con una nota media de 4,6 estrellas sobre 5. Esta maleta con ruedas es perfecta como equipaje de mano. La parte interior está formada por correas cruzadas elásticas con cierre de hebilla y bolsillo lateral de rejilla.

26% de descuento, ahorra 32,28 euros.

Maleta de mano Samsonite.
Maleta de mano Samsonite.

Maleta American Tourister

Está fabricada en polipropileno, un material ligero y resistente. Viene equipada con una cerradura fija TSA de tres dígitos y ruedas dobles que permiten un deslizamiento suave y cómodo.

40% de descuento, ahorra 66 euros.

Maleta American Tourister.
Maleta American Tourister.

Juego de dos maletas

Destaca el diseño rígido y resistente de estas dos maletas de viaje. Se pueden expandir hasta un 20%, por lo que podrás guardar todas tus prendas sin problema. Las ruedas giran 360 grados e incorpora un candado TSA en el lateral para mayor seguridad.

18% de descuento, ahorra 30 euros.

Juego de dos maletas.
Juego de dos maletas.

Maleta turquesa American Tourister

Muy resistente y equipada con numerosos compartimentos para poder almacenar de forma ordenada todo tu equipaje. El diseño es rígido y resistente e incorpora un cerradura TSA de tres dígitos en uno de los laterales.

37% de descuento, ahorra 55 euros.

Maleta turquesa.
Maleta turquesa.

Set de maleta y neceser de viaje Itaca

Este lote es muy completo, ya que incorpora una maleta de viaje y un neceser para que puedas transportar cómodamente todas tus pertenencias. La estructura de ambas es rígida y resistente a los golpes.

18% de descuento, ahorra 19,25 euros.

Set de maleta y neceser de viaje.
Set de maleta y neceser de viaje.

Maleta para niños

Esta maleta de cabina es ideal para los más pequeños, ya que es muy ligera y resistente. Viene equipada con cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento y diferentes compartimentos en su interior.

21% de descuento, ahorra 15,60 euros.

Maleta para niños.
Maleta para niños.

Pack de tres maletas Amazon Basics

Sin duda la mejor opción si vas a viajar durante mucho días o si eres familia numerosa. Este lote de tres maletas de viaje rígidas cuentan con la ventaja de que son apilables una dentro de la otra. Así ocuparán el menor espacio en tu hogar.

19% de descuento, ahorra 35,92 euros.

Pack de tres maletas Amazon Basics.
Pack de tres maletas Amazon Basics.

Mochilas

Mochila Eastpak Padded

Esta mochila incorpora dos bolsillos con cierre de cremallera. Así, podrás guardar todos tus objetos personales con total comodidad y orden. Incorpora un asa en la parte superior y tirantes ajustables.

29% de descuento, ahorra 15,90 euros.

Mochila Eastpak Padded.
Mochila Eastpak Padded.

Mochila negra Samsonite

Destaca su diseño interior que incluye un bolsillo especial para el portátil o la tablet. El exterior de la mochila está fabricado en un material duradero y resistente al agua. Además, incorpora una apertura en la parte posterior para colocar la mochila en el tirador de tu maleta.

27% de descuento, ahorra 24,60 euros.

Mochila negra Samsonite.
Mochila negra Samsonite.

Mochila de viaje Amazon Basics

Ultraflexible, ligera y duradera. Así es la mochila de equipaje de mano de Amazon Basics. Dispone de múltiples compartimentos para guardar todos tus objetos personales, puesto que es muy espaciosa. Además, incluye correas de hombro acolchadas para un transporte cómodo.

16% de descuento, ahorra 7,89 euros.

Mochila de viaje Amazon Basics.
Mochila de viaje Amazon Basics.

Mochila Eastpak, varios colores

Presenta un bolsillo especial en su interior para colocar el portátil y así transportarlo de manera segura. La espalda está acolchada y las correas se pueden ajustar para mayor confort. Está disponible en un amplio abanico de colores.

23% de descuento, ahorra 14,70 euros.

Mochila Eastpak.
Mochila Eastpak.

Bolsas para el equipaje

Bolsa de viaje

Muy versátil porque además de ser bolso de mano, se puede llevar colgado en el hombro gracias a sus correas. Es perfecto como equipaje de mano y cuenta con múltiples bolsillos para llevar todo ordenado.

20% de descuento, ahorra 12 euros.

Bolsa de viaje.
Bolsa de viaje.

Lote de cuatro bolsas para el equipaje

Con este pack de cuatro bolsas podrás guardar tu equipaje de una manera más cómoda y, además, te ocupará el mínimo espacio. Sin duda, son ideales tanto para prendas como para calzado y se pueden colocar dentro de maletas, bolsas de viaje o mochilas.

16% de descuento, ahorra 4,02 euros.

Lote de cuatro bolsas para el equipaje.
Lote de cuatro bolsas para el equipaje.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_