_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

13 aniversario de AliExpress: rebajas de hasta el 70% en tecnología, hogar y belleza con envíos rápidos

Elegimos algunas de las rebajas más destacadas que ofrece esta plataforma de comercio electrónico hasta el próximo 27 de marzo

Daniel Muela
AliExpress
Elegimos la mejor selección de ofertas y descuentos en las categorías más importantes de producto con motivo del decimotercer aniversario de AliExpress.

Como cada año por estas fechas, la plataforma de comercio electrónico AliExpress celebra su aniversario, en este caso ya cumple 13 largos años de andadura, con descuentos muy atractivos en las mejores categorías de producto, como tecnología, sonido, hogar o belleza y cuidado personal. En esta ocasión, los lectores de EL PAÍS Escaparate podrán enterarse los primeros de productos de marcas top, como el caso de los auriculares inalámbricos Lenovo o móviles y tabletas Xiaomi muy rebajados de precio. Solo tienen que estar muy atentos a la selección que hemos preparado y tener muy presente que todos ellos llegan a casa antes de 72 horas. ¡Que no se te escapen!

⋅ TECNOLOGÍA Y SONIDO

Auriculares inalámbricos Lenovo LP 40

La firma Lenovo también se abre al amplio universo de los auriculares inalámbricos. El que destacamos tiene un precio inferior a 10 euros y, dado que se conectan vía Bluetooth, suponen una oferta difícil de pasar por alto. Su batería es de larga duración (superando las 20 horas de uso), se vinculan rápidamente con el móvil y sus seis funciones, incluida la de invocar al asistente de voz, se activan táctilmente. A la venta en color blanco y negro.

65% de descuento, ahorra 12,17 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 1

Xiaomi Redmi Note 11 con 6 GB de RAM

Xiaomi lleva tiempo desarrollando una serie de modelos de smartphone en la gama media muy potente. El móvil que describimos, con una oferta notable, cuenta con un atrevido diseño de bordes planos y un estilo minimalista. Disponible en tonos de gris grafito y azul ocaso, se puede elegir tanto en su versión de 4 GB como en la de 6 GB. Incorpora carga rápida, pantalla FHD de 6,4 pulgadas y cámara trasera cuádruple.

25% de descuento, ahorra 63,70 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 2

Tableta Xiaomi Pad 5 con pantalla de 11 pulgadas

Su pantalla en calidad de imagen 2K, sus cuatro altavoces envolventes y una batería de alta capacidad (supera las 8.500 mAh y es capaz de reproducir más de 16 horas de vídeo) la convierten en una tableta todoterreno, tanto para estudiar, teletrabajar u otras tareas intensivas. Su fluidez está fuera de toda duda, alcanzando las 120 Hz, con 6 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento elevada: 256 GB. A la venta en color blanco perla.

21% de descuento, ahorra 100,86 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 3

Pulsera inteligente Xiaomi Band 7

Dentro de las pulseras inteligentes, si existe un modelo superventas por antonomasia en numerosas plataformas online es el que pertenece a la marca Xiaomi. Se trata de un accesorio superliviano (solo pesa 13 gramos), conectividad inalámbrica, nivel de resistencia de 5 ATM, 14 días de autonomía en modo normal y una cubierta de vidrio templado que cubre una pantalla de 1,6 pulgadas. Su brillo llega hasta los 500 nits.

51% de descuento, ahorra 33,57 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 4

Altavoz inalámbrico con resistencia elevada al agua

Un diseño muy moderno con una batería superior a las 10.000 mAh, lo que ofrece una autonomía de 24 horas ininterrumpidas. Para los amantes de la buena música en grupo, este dispositivo es compatible con Bluetooth, tarjeta microSD y una entrada auxiliar. En cuanto a la calidad del sonido, sus altavoces generan una potencia de 60 vatios y una opción de graves muy potentes. Su diseño es ergonómico gracias a la agarradera superior que incorpora.

50% de descuento, ahorra 131,40 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 5

⋅ HOGAR

Robot aspirador S8 Plus Midea con 180 minutos de autonomía

Pocas veces se ven este tipo de ofertas en lotes de robots aspiradores tan completos como el que destacamos. De la firma Midea, el dispositivo incorpora una batería de 5.200 mAh, viene equipado con un recipiente antipolvo de 2,5 litros y puede recoger suciedad durante 60 días seguidos antes de necesitar vaciarse. Además, no solo actúa sobre suelos secos, también en manchas de aceite, salsas y otros líquidos. Además, tiene reconocimiento 3D.

62% de descuento, ahorra 594,43 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 6

Guirnaldas de luces de exterior (10 metros)

Un producto con una eficiencia energética A+ y que equipa una serie de bombillas led de tan solo 1 vatio, lo que equivale a cinco vatios de lámparas incandescentes. Un lote de guirnaldas ideales para ubicar en cualquier patio exterior o jardín de dimensiones medianas, ya que su tamaño alcanza los diez metros de longitud. Cuentan con protección ante condiciones climáticas adversas, tanto frente a la incidencia solar, como ante precipitaciones de agua o nieve. El paquete incluye 20 bombillas.

42% de descuento, ahorra 20,21 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 7

Caja de almacenamiento de ropa plegable

A la venta en distintos colores con un acabado muy elegante, esta es una magnífica opción de almacenamiento en casa. Sobre todo, ahora que el cambio de invierno se aproxima. Se trata de una caja almacenadora con función plegable. Muy fácil de armar en tan solo segundos, se cierra con doble cremallera, su material no emite ningún olor y se puede adquirir en tres tamaños: 24, 66 y 100 litros.

45% de descuento, ahorra 8,09 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 8

Maletín de herramientas profesional DKMT113 (168 unidades)

¿Necesitas renovar tu maletín de herramientas? La oferta que hemos descubierto es una oportunidad de compra muy relevante. Un maletín que incluye todo tipo de piezas para una gran cantidad de pequeñas chapuzas y tareas en el hogar: pelacables, llave ajustable, alicates, cinta aislante, nivel, cúter, martillo y un largo etcétera. En total, 169 piezas con una estructura muy resistente, forjado en material en cromo-vanadio.

49% de descuento, ahorra 52,12 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 9

⋅ BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Peeling facial ultrasónico

La limpieza facial diaria siempre es más sencilla con dispositivos que hacen el trabajo duro por nosotros como el caso del dispositivo de la imagen. Un accesorio de tamaño mini, muy fácil de usar y con tecnología de ultrasonidos. Adiós a los puntos negros, el acné o las espinillas. Con una batería de 500 mAh y un tiempo de carga de dos horas, se puede utilizar de manera continuada hasta 50 minutos. Se vende en dos colores: verde y rosa.

67% de descuento, ahorra 40,46 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 10

Masajeador facial 5 en 1 con mango ergonómico

Reducir las arrugas, las patas de gallos, la hinchazón o las ojeras se puede hacer a diario recurriendo a un masajeador como el de la imagen. De la firma Aslan, combina cinco tecnologías en una para combatir todas estas señales de la edad: técnica de microcorrientes, terapia de luz roja, de luz azul, de compresión caliente y también fría. Su mango es ergonómico, tiene tres niveles de temperatura y funciona a 10.000 revoluciones por minuto.

36% de descuento, ahorra 21,78 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 11

Set de dos cepillos eléctricos Fairywill

Se trata de un producto avalado por la Asociación Dental Americana y con múltiples funciones para mejorar la salud bucodental desde su primer uso. Estos cepillos incorporan tres modos de limpieza de encías, un motor de hasta 40.000 revoluciones por minuto y una carga rápida de tan solo cuatro horas. De hecho, son dispositivos que ofrecen hasta 30 días de autonomía ininterrumpida. Incluye temporizador de dos minutos.

73% de descuento, ahorra 78,78 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 12

Cortauñas de acero inoxidable y lima incorporada

El cuidado personal también se muestra en los pequeños detalles. Uno de ellos es llevar las uñas perfectamente cortadas, sin imperfecciones. Algo que lograremos con un buen cortauñas. El que destacamos, con una oferta notable por el 13 aniversario de AliExpress, está fabricado en acero inoxidable. Su boquilla puede abrirse hasta los 16 mm su ingenioso diseño magnético lo convierte en un accesorio fácil de plegar.

62% de descuento, ahorra 15,40 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 13

⋅ OTROS

Medidor presión arterial Sinocare

A la venta en dos colores, este es un producto ideal para tener a mano en el hogar. Es capaz de reunir en su memoria hasta 90 registros con fecha y hora asociada de dos usuarios diferentes. Además, el aparato integra una tecnología de presurización inteligente, un recordatorio de arritmias y un panel LED que indica el nivel de presión arterial de manera sencilla y legible.

66% de descuento, ahorra 32,45 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 14

Inflador de neumáticos digital

Llevar los neumáticos con el nivel de aire adecuado es primordial, sobre todo, en el momento de preparar viajes largos. El dispositivo de la imagen incorpora tres metros de cable, luz led y puede hinchar sin problema neumáticos no solo de vehículos, también de motocicleta o bicicleta. Su panel led es suficiente para mostrar las lecturas y fácil de manipular, con solo tres botones. Sus dimensiones son de 16,5 x 14,5 x 5 cm.

56% de descuento, ahorra 27,90 euros.

ofertas aliexpress aniversario 2023 15

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de marzo de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_