_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El kit de destornillador eléctrico con doble luz que arrasa en Amazon

El set incluye 35 accesorios, un maletín reforzado en caucho y un destornillador recargable con luces led potentes para tareas básicas de bricolaje

Daniel Muela
Describimos el set de atornillador eléctrico más vendido en la plataforma Amazon y equipado con maletín.
El kit de destornillador eléctrico top ventas en Amazon es de la marca Hychika.

Hay labores de bricolaje que implican un mayor esfuerzo que otras, sobre todo, aquellas que en las que necesitamos ejercer más presión con el brazo o la muñeca. Algo que ocurre muy a menudo cuando toca apretar cualquier tornillo, sobre todo, si ocurre en un lugar de difícil acceso. Sin embargo, existe entre nuestro repertorio de herramientas un accesorio que nos ahorrará tiempo y cansancio a partir iguales: un destornillador eléctrico como el de la imagen. Disponible en Amazon, es top ventas y sus numerosos accesorios sorprenden a primera vista.

El kit de destornillador eléctrico de la firma Hychika ha escalado hasta el primer puesto y no por casualidad, precisamente. Reúne en la plataforma más de 9.000 valoraciones y tiene una gran nota media: 4,3 sobre 5 estrellas. “Fácil de usar, cómodo y por el precio que vale uno entiende que sea un producto tan vendido”, reconoce un comprador.

Y es que, como suele ser habitual, estos productos superventas destacan en numerosos ámbitos de su ficha técnica, tales como la duración de la batería (4,6), su peso ligero (4,5) o su diseño ergonómico (4,4). La versatilidad, la comodidad y la relación calidad-precio complementan su buen hacer. ¿Quieres saber más de este destornillador eléctrico de precisión?

Se trata de un kit con más de 30 puntas de diferentes tipos y tamaños y un maletín de transporte.
El set de este destornillador eléctrico integra 35 accesorios.

Potencia continua sin pérdida, buena autonomía y gran versatilidad

De entre las características que no debemos pasar por alto en el momento de comprar un destornillador eléctrico es la potencia incorporada. Los modelos domésticos como el que nos ocupa equipan 3,6 voltios, una cifra más que suficiente en todo tipo de faenas de carpintería y tareas repetitivas extensas (ensamblar maderas, colgar cuadros o atornillar muebles).

Otra de sus ventajas la encontramos en las revoluciones por minuto que ofrece. Un producto que está dentro de la media (180 rpm) y que siempre ejecutará cualquier acción al máximo de potencia necesaria, sin sufrir disminución por factores externos debido a un nivel de batería baja. De hecho, su batería está muy bien compensada al tener una capacidad de 2.000 mAh o, lo que es lo mismo: atornilla más de 300 veces tras una carga.

“Ligero y manejable, facilita mucho el trabajo y te ahorra tiempo. Lo llevo usando dos meses y la batería sigue cargándose rápido, dura bastante para trabajos puntuales”, reconoce una segunda usuaria. Además, su versatilidad es notoria: su mango es mullido para que la mano descanse en todo momento e incorpora dos modos de uso girando una parte de su estructura: nos facilitará la vida en lugares pequeños o inaccesibles.

Un atornillador eléctrico que posee un mango ergonómico y de tacto blando y suave.
El mango giratorio del destornillador eléctrico tiene dos posiciones.

Doble luz led, más de 30 accesorios y equipado con un maletín de transporte

A diferencia de otros modelos de destornillador eléctrico de marcas como Black & Decker o Bosch, este destornillador recargable a la venta en Amazon incluye un abundante número de accesorios, con todo tipo de puntas de distintos tipos y tamaños para cada trabajo de bricolaje, incluso, una mini broca perfecta para los trabajos más finos en madera. “Después de recurrir a él en una reforma sólo puedo decir que me ha dejado maravillada”, dice otra cliente.

Por si fuera poco, el producto también viene equipado con un punto de luz led en su zona delantera, ideal si nos encontramos en tareas con poca visibilidad, y otra luz trasera (esta con un radio mayor que hace las veces de linterna potente). “Trae una luz abajo a modo de linterna que nunca viene mal, y también en el cabezal cuando estás atornillando”, aclara un cuarto usuario.

¿Y en referencia a su peso? Es un producto muy liviano, no excede los 375 gramos pese a integrar una batería nada desdeñable, como ya hemos hecho referencia con anterioridad. Por último, cabe resaltar que el set incluye un buen maletín de transporte, reforzado en caucho y resistente al desgaste, además de un manual de usuario y un cable USB. ¡Y, todo ello, por menos de 30 euros!

Esta herramienta para tareas de bricolaje tiene peso ligero y una gran autonomía.
Un atornillador recargable que integra dos puntos de luz led.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 09 de enero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_