_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estas seis cunas de viaje plegables arrasan en Amazon

Modelos superventas que no superan los 100 euros y que permiten su transporte a cualquier lugar gracias a su diseño plegable

Las cunas de viaje se pueden plegar. GETTY IMAGES.
Las cunas de viaje se pueden plegar. GETTY IMAGES.
Beatriz Gámez Jareño

Los parques infantiles y las cunas proporcionan un espacio seguro para el bebé. Así, están construidas específicamente para evitar que el bebé se caiga mientras duerma y vienen equipadas con colchones firmes y cómodos que ofrecen el soporte adecuado.

Ahora, no solo se puede usar la cuna en el hogar, sino que existen una serie de modelos de cuna de viaje que destacan por ser plegables. De esta forma, podrás llevar tu cuna a cualquier lugar con total comodidad.

Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con las seis cunas de viaje que están arrasando en Amazon. ¡Descúbrelas!

Cuna de viaje con más de 17.1000 valoraciones

Esta cuna de viaje se convertirá en la compañera ideal para tu bebé. Se pliega de manera sencilla e incorpora una bolsa de transporte con asas. Admite un peso máximo de 15 kilos y está formada por un tejido de malla traslúcida que permite que el aire circule de forma natural.

Cuna de viaje azul.
Cuna de viaje azul.

Cuna de viaje plegable, varios colores

Destaca el diseño de esta cuna de viaje que también se convierte en mecedora. Sin duda, la solución perfecta para cuando te vayas de viaje con tu bebé (admite un peso máximo de 9 kilos). Incorpora cuatro ruedas con freno y la altura de las patas es ajustable para mayor comodidad.

Cuna de viaje plegable, varios colores.
Cuna de viaje plegable, varios colores.

Cuna de viaje con abertura lateral

Cuenta con un mecanismo antiplegado para evitar que se cierre la cuna cuando el bebé esté dentro. Su diseño destaca por no tener bordes afilados, lo que aumenta la seguridad. Además, incorpora una abertura lateral con cremallera que permite la salida y entrada del niño.

Cuna de viaje con apertura lateral.
Cuna de viaje con apertura lateral.

Cuna de viaje con cambiador

La gran ventaja de esta cuna de viaje es que, además de plegarse, incorpora un cómodo cambiador en la parte superior. También viene equipada con un colchón muy cómodo e incluye bolsa de transporte con asas, ideal para llevar de viaje.

Cuna de viaje con cambiador.
Cuna de viaje con cambiador.

Cuna de viaje con ruedas

El montaje y desmontaje de esta cuna se realiza en tan solo 30 segundos, por lo que es perfecta para llevar de viaje. Los laterales son de malla para mayor ventilación, las ruedas incorporan freno e incluye bloqueos de seguridad para que la cuna no se pliegue mientras el bebé está dentro.

Cuna de viaje con ruedas.
Cuna de viaje con ruedas.

Cuna de viaje de Minnie con más de 10.700 valoraciones

Tu bebé podrá seguir durmiendo en su cuna, aunque te vayas de viaje con este modelo plegable. Está fabricada con un tejido de malla para mayor transpirabilidad y los usuarios que ya la han probado destacan que es muy fácil de montar y que cuenta con una excelente relación calidad-precio.

Cuna de viaje de Minnie.
Cuna de viaje de Minnie.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_