_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ocho maxi bufandas que son tendencia esta temporada

Vuelven las bufandas XXL en diferentes colores, estampados, con flecos... para llevarlas a modo de capa, poncho o alrededor del cuello

Beatriz Gámez Jareño
bufanda xxl
Mujer con bufanda de cuadros XXL. GETTY IMAGES.

Uno de los complementos estrella durante los meses de frío son las bufandas. ¿Por qué? Porque además de protegernos de las bajas temperaturas, le dan a nuestro look un toque muy estiloso.

Esta temporada otoño-invierno las bufandas maxi o XXL vuelven a ser tendencia. Este complemento es muy versátil, ya que se puede usar a modo de capa, como poncho o alrededor del cuello.

En los dos primeros casos, se puede añadir un broche elegante a modo de sujeción. Además, los colores son muy variados desde las clásicas bufandas a cuadros con flecos como las monocromáticas.

Por eso, desde El PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con este tipo de bufandas que están ahora disponibles en diferentes tiendas de comercio electrónico como El Corte Inglés, Springfield, Lefties o Amazon. ¡No te quedes sin la tuya!

Bufanda de cuadros con flecos

Triunfa esta temporada con esta bufanda grande de punto grueso con acabado de flecos. Está fabricada 100% en poliéster y es talla única. ¡Combínala con un broche elegante!

Bufanda de cuadros con flecos.
Bufanda de cuadros con flecos.

Bufanda con más de 4.800 valoraciones

Esta temporada otoño-invierno no puede faltar entre tus complementos una bufanda maxi de cuadros. Este modelo en concreto es muy suave y agradable, ideal para usar de manera diaria. Está disponible en otras tonalidades.

Bufanda con más de 4.800 valoraciones.
Bufanda de cuadros blancos y azules.

Bufanda maxi en liso

Disponible en ocho colores monocromáticos para que puedas escoger en función de tus gustos. Esta bufanda de Parfois es 100% pura lana virgen, por lo que te mantendrá caliente.

Bufanda maxi en liso.
Bufanda maxi en liso.

Bufanda maxi estilo chal

Bufanda de cuadros, con flecos en los extremos, ideal para épocas de frío y para combinar con todo tipo de looks. Además, es muy versátil, puesto que se puede usar estilo chal o como tipo mantón. Está disponible en una amplia variedad de colores atemporales.

Bufanda maxi estilo chal.
Bufanda maxi estilo chal.

Bufanda maxi con flecos y estampado de rayas

Fabricada en 100% pura lana virgen y con flecos. Así es esta bufanda con estampado a rayas. Ideal para combinar con multitud de prendas y destacar esta temporada con tus complementos de tamaño XXL.

Bufanda maxi con flecos y estampado de rayas.
Bufanda maxi con flecos y estampado de rayas.

Bufanda a cuadros de Springfield

Destaca con esta bufanda de cuadros de tacto grueso y fabricada 100% en poliéster. Incorpora flecos en los laterales y se puede poner de diferentes maneras para lucir los mejores estilos esta temporada otoño-invierno.

Bufanda a cuadros de Springfield.
Bufanda a cuadros de Springfield.

Bufanda grande para mujer, diferentes colores

Este color, granate o red cherry, es tendencia esta temporada, al igual que este tipo de bufandas de grandes dimensiones. Es muy suave al tacto y le dará a todos tus outfit un toque muy chic y estiloso.

Bufanda grande para mujer, diferentes colores.
Bufanda grande para mujer de color granate.

Bufanda XXL de cuadros

Esta bufanda presenta un tamaño amplio, con unas dimensiones de 200 x 70 centímetros. Así, ofrece una gran versatilidad, ya que también se puede llevar como poncho, cubriendo desde los hombros hasta debajo de la cintura.

Bufanda XXL de cuadros.
Bufanda XXL de cuadros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de diciembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_